miércoles, 24 de mayo de 2017

Banco de Esperma


No deseo más que hacer notar mi pensamiento, uno como ya muchos, con los que me encuentro cada mañana de insomnio. Esta vez, me encontré con un tema, el cual, no digo que esté mal o bien, lo que deseo conseguir con esto, es que cada quien saque sus conclusiones al respecto. Hablo de los Bancos de Esperma.

Me pregunto, qué podría pasar con la unión carnal entre dos hermanos, esto en la naturaleza no tiene relevancia, lo que digo es que, tomando como ejemplo a los perros. Recuerdo que alguna vez le pregunté a mi madre. ¿Mami y este no era hijo de la Pelusa? Mi madre me vio y me abrazó, no me dijo nada, pues, creo que no supo como explicar para que yo entendiera, el hijo y la madre estaban, ya saben, como quedan dos perros después de tener su orgasmo.
También lo vi entre perros hermanos y nada pasó. 

En otra oportunidad, viendo una película Bíblica para una Semana Santa; en concreto, la historia de: Sodoma y Gomorra, ya saben, cuando a la familia de la historia les es permitido salir de aquella ciudad antes de ser destruida y que mientras estos huían se les dijo que no voltearan, pues si lo hacían se convertirían en una estatua de sal, bueno, la historia dice que la esposa y madre no pudo con la curiosidad y lo dicho sucedió, luego de ello, la ciudad fue totalmente destruida, ya saben, el final del mundo, algo que desde entonces se viene esperando. 

Pero, a donde quiero llegar con esto, bueno a esto; padre e hijas se escondieron en una cueva (según la película) y ya en ella, narra la producción de dicha película, que hijas y padre debieron poblar el nuevo mundo... Sin palabras.

Pero basta de introducciones y la grano. 

Una mujer llegó al Banco de Espermas, le dieron un catálogo con las características del donante, ella busco entre los donadores uno que tuviera las características idóneas para parir a un hijo perfecto, pues bien, esta nació, una linda niña. 
El tiempo que no se detiene por nada y por nadie, siguió, y la niña se convirtió en una mujer, una muy bella por cierto, pues los genes de esta fueron muy bien elegidos por su madre. 
La señorita se comprometió con un chico que conoció en la Universidad, otro quien era buen mozo y con cualidades afines a los de la chica, se enamoraron, se comprometieron y dispusieron casarse. Las familias se conocieron en la pedida de mano de la novia, la madre de la chica muy feliz al ver que los padres del chico era una pareja muy linda, llevadera y comprensiva, esto le gustó y entonces pensó; mi hija tuvo suerte, se sacó la lotería con su prometido, su familia es muy linda con ella, esto me tiene tranquila, por fin soy una mujer completa, tuve a mi hija sin necesidad de tener a un hombre a mi lado, la ayudé para que se convirtiera en una exitosa profesional y ahora esto, su boda, después mis nietos, soy feliz. 

Entonces la pareja de jóvenes, jóvenes perfectos, la pareja perfecta, se casaron y al termino de un año y medio y de una convivencia increíble entre las familias de los chicos, ella quedó en cinta. Nueve meses más tarde.

_Por acá señor, la ginecóloga la espera, ¿cada cuánto son las contracciones? Preguntaba la enfermera quien la recibió en la clínica privada, lugar en donde daría a luz.  El esposo, muy nervioso respondió a las preguntas. Hasta ahora todo estaba en orden, nada fuera de lo normal, por fin, ella parió a un niño, enorme muchacho, rubio como sus padres y abuelos, pero lamentablemente con un problema congénito. 
Nadie pudo explicar el por qué, pues en el historial de las familias o árbol genealógico nunca hubo un caso de estos. 
Pero esto no fue problema para que las familias siguieran su vida con normalidad como hasta ahora, solo que amando al nuevo miembro de la familia.

Está demás hacer una explicación, pues ya sabrás para donde voy, sin embargo, debo hacerla. Resulta que el donante del esperma, era el padre del novio de la chica, la que nació una vez la madre se inseminó; en resumen, los ahora esposos y padres de un niño especial, eran hermanos sin ellos, ni nadie de las familias saberlo.

Me pregunto. Será este el mal de lo que hoy día sufrimos millones de personas en el planeta, como enfermedades extrañas, enfermedades que antes no existían, enfermedades exclusivas de personas de la tercera edad que ahora las sufren nuestros niños, enfermedades que no era posible que se les presentara a un infante, por que eran exclusividad de un adulto. Puede ser esta la respuesta para tanta maldad en el planeta, para tanta violencia sin control en nuestra sociedad, para tanta degeneración entre la humanidad. Y para tanto otro adjetivo que tú conocerás y seguro agregarás. 


Puedes leer: http://wwwnewhera.blogspot.com/2014/03/sucedio-en-mi-juventud.html

También recuerdo que, en tiempos de nuestros abuelos, señores potentados y dueños de herencias millonarias, terratenientes, los cuales para que sus tierras siguieran por dentro de la familia, antes de que sus hijos nacieran, ya estos hacían acuerdos para casar a sus hijos, los cuales serían primos hermanos, de esas generaciones venimos nosotros, no suena tan mal y descabellado como lo anterior, pero parece que tambien no estaba bien. 
Recordarán que antes para poder casarse entre los requisitos había un párrafo que prohibía esto, bueno, no sé si esto se llevaría a cabo en todas partes del mundo, pues alguien dirá de que habla este. 
Pero bueno, se llevaban a cabo exámenes médicos, para evidenciar si había algún grado de consanguinidad que fuera impedimento para que la boda se llevara a cabo. Algo que hoy día ya no se lleva a cabo, es más, se realizan bodas masivas y en el peor de los casos y este será otro tema del cual no quiero ahondar hoy, casamientos entre personas del mismo sexo y además se les permite hacer una familia, o sea, tener hijos. Pero bueno, son tiempos modernos y para algunos esto está bien, por ahora no daré mi punto de vista, pues como dije y siempre digo, esta es otra historia.

Un estudio psiquiátrico reveló que, en el oriente de un país latinoamericano, sus habitantes padecían de muchos males psicológicos como: Ansiedad, depresión, trastornos de personalidad entre otros más y la conclusión fue que, en esta región sucedía lo antes expuesto, me refiero a los matrimonios entre primos hermanos, causando estas enfermedades en sus generaciones futuras.  
Bueno por hoy, se los dejo para la reflexión, este tema da para mucho más, pero a veces no me leen por lo extenso, la idea con la que me desperté esta allí. 

Será entonces hasta la próxima. Con cariño su amigo de siempre: Sergio Raga.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario