viernes, 26 de mayo de 2017

Cuanta manera para conquistar


Cuanta manera, mi amor cuanta manera.
Quiero ser muy sincero, pues vengo 
de un lugar donde no se conocen mentiras,
por ello, soy muy sincero, pues nunca 
antes alguien dijo una mentira 
y menos en cuestiones del alma.

Cuanta manera, mi amor cuanta manera.
Para gritarle a la mujer un te amo.
Mis versos son como un cielo de verano.
Mis versos son caudalosos como el Atlántico.
Mis versos son tan fuertes como un volcán en erupción.
Mis versos son verdes como las praderas de este lugar.
Mis versos son brillantes como el sol en el desierto.
Mis versos nacen del corazón de un hombre enamorado.

Cuanta manera, mi amor cuanta manera.
Para gritarle un te amo a la mujer, sin lograr engañarla.
Junto a mis padres te lo puedo jurar que si te quiero.
Si deseas me colocó de rodillas ante un altar.
Ven te invito, a tus pies mojar por el arroyo más claro y natural.

Cuantas maneras, mi amor cuantas maneras.
Para a la mujer poder enamorar.
Cuantas maneras, mi amor cuantas maneras. 
Para a la mujer poder amar.
Que nunca lograrás imaginar como yo te podría amar.

Cuantas maneras, mi amor cuantas maneras.
Seguro que antes de mí te han hablado al oído para convencerte.
Pero nunca has escuchado nada que te llegue de un hombre sincero.
Te repito, que por este lugar eso no lo sabemos, me refiero el engañar.

Cuanta manera, mi amor cuantas maneras para conquistar.
Si para conquistar a una linda mujer te he de entregar lo que te he prometido, puedes jurara que así será. Te ofreceré a un corazón de color carmín, seguro de ese color será. Si para conquistar a una linda mujer te he de mirar con unos ojos de color jade, no te asustes que con ellos nací. Si para conquistar a una linda mujer mi suerte he de mí echar, así lo haré para lograr conquistar a la mujer que quiero amar. 

Pero cuanta manera, cuanta manera para a la mujer que quiero lograr conquistar. De mis labios jamás escucharás una mentira por ser oriundo de un lindo lugar, que no puede a este verbo conjugar.
Pero cuanta manera, cuanta manera para a la mujer que quiero lograr conquistar. De mis ojos jamás verás una mirada que inspire solo lujuria, en ellos solo verás amor, amor verdadero, amor sincero.
Pero cuanta manera, cuanta manera para a la mujer que quiero lograr conquistar. De mi piel jamás sentirás una caricia maliciosa, una caricia con otras intenciones que no sean solo amar y amar.
Pero cuanta manera, cuanta manera para a la mujer que quiero lograr conquistar. De mi boca jamás escucharás palabras que solo quieran a tu oído endulzar, de mis labios lo que escucharás es una simple verdad, así que cuando te diga te amo, es porque eso siento.
Pero cuanta manera, cuanta manera para a la mujer que quiero lograr conquistar. Contigo deseo mi suerte echar, por eso contigo me quiero casar, no lo pienses más, que lo que digo es verdad, recuerda que no sabemos este verbo conjugar.

Cuanta manera, cuanta manera para a una mujer conquistar.
Mil maneras se que han de haber, pero tal vez entre ellas, solo una sea sincera y las demás sean solo palabras para algo contigo lograr, la única entre las mil que será la sincera, será sin duda la que de mí escucharás, porque mentir, ese verbo no lo puedo conjugar. 
Pero cuanta manera, cuanta manera para conquistar. Y pensar qué la única sincera, es la que te vengo a entregar, por eso debes de amarme como yo te estoy amando.

Pero cuanta manera, cuanta manera hay para a la mujer que yo quiero lograr conquistar. Pero la mía es la única sincera, por no saber ese verbo conjugar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario