viernes, 23 de junio de 2017

Eterna condena


Ya no quiero ser tu amigo,
quiero que por mí sientas celos,
hoy me lo he propuesto,
quiero te prepares para encontrar 
al mejor de los amores,
olvida al que hasta hoy 
solo ha sido el mejor de tus amigos,
creo que si combinamos el amor y la amistad
mucho habremos ganado.

Voy por ti, voy por tu corazón, voy tu amor.
Pronto sentirás por mi muchos celos,
olvidaremos la amistad que nos unió,
hoy me he propuesto 
ser el más grande de los amores
que algún día como mujer deseaste.

Ya no quiero ser tu mejor amigo.
Ya no quiero que me cuentes tus desengaños.
Ya no quiero que me comentes tus sueños con otros.
Ya no quiero que me compartas esos celos por ellos.
Ya no quiero que busques en otros lo que por ti yo siento.
Ya no quiero verte como lo que hasta ahora somos,
el mejor de tus amigos.

Hoy me lo he propuesto, 
ser el más grande de tus amores
y si Dios así lo quiere, nuestro amor 
será como una eterna condena.

Desde hoy yo te condeno...
A recibir amor día tras día. 
A recibir mil abrazos tres veces al día.
A recibir mil besos en tus labios, en tu piel y por donde se pueda.
A recibir por lo menos una vez a la semana un ramo de rosas. (flores)
A envejecer juntos y tener una docena de hijos.
A empalagarte con mil palabras lindas y caricias las mejores.
Esa será tu condena y la cumplirás entre mis brazos.

Porque desde hoy 
te declaro la más deliciosa de las guerras.
Me he propuesto 
que dejes de ser la mejor de mis amigas.
Quiero sentir de ti todos esos celos 
que te de un corazón enamorado.

Te lo debo de advertir, 
que a partir de hoy mi devoción 
sera conquistar tu corazón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario