viernes, 2 de junio de 2017

Juramento


No puedo ni debo hacerte sufrir mujer.
Mucho ya has sufrido, me lo dicta el corazón,
me lo confirman tus ojos tristes, 
cuando veo sobre tu carita una imagen de dolor
me maldigo y maldigo a quien antes te hizo llorar.

Te juro que de mí nunca escucharas un reproche.
Te juro que de mí nunca recibirás nada que te cause dolor.
Te juro que de mí, nunca recibirás más que amor.

No puedo ni debo ver una lágrima que derramen tus ojos.
Muchas traiciones ya has tenido que ahora dudas en volver a amar,
me lo confirma tú corazón, me lo grita la tristeza que asoma en tus ojos 
cuando veo en tus labios un puchero.

Te juro que de mí nunca escucharás jamás un adiós.
Te juro que de mí nunca recibirás una nueva traición.
Te juro que de mí solo recibirás rosas, nunca una espina.

No puedo ni debo hacerte jamás dudar que te amo.
Muchas promesas has recibido que fueron mentiras,
me lo grita tu falsa risa y me lo confirma el tono de tu voz
cuando me has escuchado jurar que si te amo.

Te juro que de mí nunca obtendrás una sola lágrima de dolor.
Te juro que de mí nunca escucharás promesas falsas de amor.
Te juro que de mí solo tendrás amaneceres llenos de ternura y amor.

No puedo ni debo hacerte jamás llorar.
Ya muchas lágrimas por amor has desperdiciado
con ellas, me pude haber hecho un collar de lindas perlas,
luego de colocarlas en tu cuello, llenarte el rostro con mil besos de amor. 

Te juro sobre la Biblia que no te miento mi amor.
Te juro que puedes en mí confiar, pues como a ti un día me toco llorar.
Te juro que te amo mi amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario