jueves, 29 de junio de 2017

Perdido en el amor, sin amor


Realmente lo mejor es darle gusto al corazón,
darle la razón aunque carezca de ella, 
escuchar lo que nos transmite es la solución,
lamentablemente empezar parece fácil
pero es dificil, perdido hoy estoy sin amor.

Un amanecer nublado, sin luz, ni calor,
así me encuentro perdido en el amor, sin amor,
escuchando lo que me dicta el corazón,
corazón sin experiencia desde que me perdí aquí.

tu sabes bien como encontrar a un perdido corazón,
ven a mi encuentro, sube a tu hermoso corcel,
cabalga por el bosque, cruza ríos, no descanses,
pues perezco, perdido en este enorme bosque
que llaman amor, sin amor, 
perdido estoy en el amor, sin amor.

Miro al horizonte para lograr divisar 
a quien viene a mi encuentro,
pero aun no te encuentro, no te veo, 
sufro al pensar que pasaré otro día más 
perdido en este lugar, sin un amor.

Perdido en el amor esperando por ti,
corre mi amor, sube a la montaña más alta 
tal vez logres ver a mi corazón alumbrarte
el camino que has de seguir,
pues desde que entre aquí 
perdido estoy en el amor, sin amor,
en este bosque oscuro llamado amor, sin amor.

Pocos son los que han logrado salir con vida de aquí
y aunque no pierdo la esperanza de que un día
me encuentres y me rescates, aún espero por ti.

Tengo frío y deseo ansioso un beso, 
un abrazo, una caricia, un reencuentro,
empezar es dificil, para otros es fácil.

La esperanza se aburre y por momentos me abandona,
pero al ver mi rostro triste se compadece 
y regresa, me consuela, me da esperanzas, 
me da consuelo, dice; que pronto vendrás. (llegarás).

Mientras sigo perdido en el amor, sin amor,
me digo; cómo llegue aquí, cómo me perdí.

Además de frío, tengo necesidad del roce de tu piel,
sentir una caricia, escuchar un te quiero, 
ver en tu rostro una honesta sonrisa, 
ver mi rostro reflejado en tus ojos, 
los que me dan la certeza de que me encontró el amor, 
que me rescató de este lúgubre lugar 
a donde, quien sabe como vine a dar.

Verte llegar por mí, sentir tu aroma me hace revivir, 
todo parece tan fácil, pero fue dificil, 
el tiempo que estuve aquí miedo sentí, 
mucho sufrí, eso de estar perdido en el amor, sin amor
es lo peor que me pudo suceder. (pasar).

Pero hoy que estas frente a mí, 
que extiendes tus brazos, que me regalas una sonrisa, 
que acaricias mi piel, que sacias mis labios 
con el ansiado beso y lo mejor,
ver mi imagen reflejada en tus ojos, 
me dan la certeza de que ya no estaré 
perdido en el amor, sin amor,

Rescátame, llévame lejos de este lugar 
quiero ver la luz del sol, sentir su calor, 
y si es contigo mucho que mejor.

Estuve perdido en el amor, sin amor, maldito lugar...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario