jueves, 8 de junio de 2017

Qué hago yo aquí


Qué hago yo aquí boca arriba, 
sin quererme levantar,
pues recien me acabas de amar, 
mejor te veo caminar
como vas con rumbo a la tina a limpiar 
mis secuelas de amor.

Qué hago yo aquí rascando mi barriga, 
si recien me terminas de amar, 
mejor me levanto para mirar 
como te limpias del cuerpo mis secuelas de amor.

Qué hago yo aquí esperando que regreses de bañar,
que te vengas frente a mí a secar, 
con movimientos sensuales
para volver el ambiente a calentar.

Qué hago yo aquí viendo 
a esta linda mujer su cuerpo acariciar
con esa diminuta toalla, 
debería de ser yo quien la esté sobijeando, 
me detendré en su entrepierna y de nuevo 
a la cama para volver a amar.

Qué hago yo aquí solamente imaginando 
si ella ahora me esta mirando,
seguro que me esta invitando 
para que la seque y al secarla, 
ella se vuelva a mojar, vaya que manjar.

Qué hago yo aquí solo como el chinito milando,
ella me sigue observando y ahora tambien me sonríe,
seguro me quiere de nuevo amar.

Qué hago yo aquí entre estas sábanas 
que aun huelen a ella, 
se ha mezclado su perfume de mujer recien amada
me ha dejado una estela de sudor 
y aromas de amor,
me sigue observando mientras se soba la piel.

Qué hago yo acá soñando con una linda mujer
mira la hora que es, ya se me hizo tarde 
mi jefe me va a botar; me tengo que levantar 
y pensar que el calentador se me quemo ayer, 
con agua fría me he de bañar, mejor un baño de gato, 
hasta que me paguen y pueda otro calentador comprar, 
me huele el un poco sobaco, 
pero creo que es el tabaco 
que me fumé anoche por la noche 
pensando en las caricias de la mujer 
que no me deja dormir, ni madrugar.

Mi jefe me lo va a descontar, pues ya con esta 
es la tercera semana que me levanto tarde 
y  mi coche que no arranca,
me tocará viajar en ruletero, que apretadera y sudadera.

Espero bajar con vida para poder cobrar 
y mis cosas arreglar y ya con mi calentador 
y mi auto reparados, a una chica podre conquistar 
así dejaré de imaginar.

Y ya por fin tendré con quien amanecer 
amando hasta tarde, 
aunque mi jefe por fin me eche del lugar, 
entonces tocará de nuevo madrugar 
para salir en busca de otro trabajo a sudar.

Que cosas tiene la vida, esto me pasa 
por no haber estudiado y haberme graduado 
o por lo menos haber ahorrado 
y mi negocito ahora podría administrar, 
pero ahora me toca aguantar y seguir con mi vida, 
imaginando lo que no logro en la realidad encontrar. 

Qué hago aquí comentando mi vida privada 
no hay otra cosa que hacer,
en este maldito atrancon que me atrazará otra hora,
seguro que me la descontarán o me despedirán
me toca aguantar y mejor paro de hablar.
Y me pongo a soñar, 
con esa linda mujer que en mis sueños
me hace vibrar.

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario