miércoles, 28 de junio de 2017

Quien sabe y si supieras


Si supieras, me comprenderías,
no comprendes ni aprendes
lo que te dicta el corazón
que te entregues con pasión.

Si te contara, te encantaría,
me entenderías y comprenderías
que la única manera de entregar el alma
es amando desde el corazón 
y con toda la pasión.

Nadie antes te lo ha hecho
dalo por hecho, que con agitado pecho
me sentirás por dentro de tu alma
cuando mi corazón ame al tuyo
y de mí ya nunca te olvidarás.

Pero como no lo sabes, 
no puedes entender ni comprender 
y así jamás aprenderás a escuchar al corazón 
mucho menos sentirás toda mi pasión.

Si supieras y comprendieras
me entendieras y sabrías
lo que dicta un enamorado corazón.

Él ordena que se ame con pasión,
que le llegue al alma en cada beso
y si te acaricio, tomarías vicio por mí.

No querrás salir, ni hablar con nadie,
solo desearás sentir el roce de mi pecho
sobre tus senos desnudos y  encendidos 
y entregados a una pasión 
que hasta ayer te negabas a entender 
y comprender y tambien a sentir. 

Ahora que ya lo sabes y conoces 
sabes muy bien escuchar 
el latir de un corazón enamorado y apasionado,
que con un beso y un toque de mis manos
te enciende la pasión, te agita el corazón
y te llena de emoción.

Entre lujuria, pasión y besos mordelones, 
que acarician por adentro y por afuera
con una lengua de fuego, 
succiones y sonidos metálicos 
que le dan a quien escucha
una nueva sensación al arte del amor.

Ahora que ya sabes, me comprendes
y si comprendes, seguro que aprendes
a escuchar lo que dicta el corazón,
a perder la razón sin razón
pues quien ama con pasión 
no entiende de razón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario