viernes, 7 de julio de 2017

Historias de amor sin amor


Cuando me traiciona la razón entra en juego el corazón, eso atormenta a mi adolorida alma afligida, creo que ya no puedo más, me debato entre la vida y la muerte, me dices solo puedo ser tu amiga, se apodera de mi la locura, que me hace vivir otra vez la misma tortura, maldita razón no le permitas vencer al corazón, no dejes que mi alma sufra otra traición, que se ilusioné con otro nuevo amor, que será otra desilusión. 

Pierdo la cordura, grito esto no es vida, me invade la agonía, me entra ansiedad y luego una fuerte depresión y de nuevo muere mi alma y sufre mi corazón, le dice tenías razón a la cordura, esta es la historia de nunca acabar, si no llegas pronto amor, moriré por falta de un verdadero amor. 

Sigo mendigando migajas que otro deja, que me sustentan por un corto tiempo, pero luego tarde que temprano de mí se alejan y una vez más se desgarra mi alma y mi corazón se debate entre la vida y la muerte y la razón me dice; vez que tenía la razón. 

Esto es una tortura, pero sigo buscando un amor que me de vida, que aleje de mí toda esta agonía, esta depresión, esta ansiedad que me debilita y me vuelve débil en cosas del amor.

Siempre pongo mis ojos en quien no vale la pena, otra que me entregará toda su amargura, que será mi verduga, que se vengará de lo que otro le hizo a su cordura y que se desquitó con su corazón, que le maltrató el alma que con ilusión ella le entregó.

Yo pregunto; ¿qué culpa tengo yo? ¿por qué tengo que pagar esa deuda que otro te endoso? pero eso a nadie le importa, siempre habrá quien se quiera vengar con otro, encontrar a otro que le cure las heridas para luego seguir con su vida. 

Solo soy una tienda de campaña con una cruz roja, para salvaguardar a quien recien perdió la razón, que llegó hasta mí con el corazón herido y con el alma moribunda y que al sanar sus heridas me abandonará, dejándome hundido en la desgracia y que no me dará las gracias; implemente me abandonará y ahí quedo de nuevo yo, sufriendo la misma historia.

Cuando llegará una que nadie antes la lastimó, que salió en busca de un amor, un amor que espera aquí y en mí por ella, ese amor que busca lo tengo yo, pero vaya maldición (perdición) que no me encuentra. 

Por cuidar a otro amor, sigo sin amor, pues cada amor que llegó a visitar a mi amor, luego encontró a otro amor y se marchó con ese amor y me dejo sin su amor a mi amor. 

¿Por qué me enamoro de quien ama a otra persona? Esto es para perder la razón, escuchar al corazón que sigue confiando en quien le sonría, corazón que no espera a que mi alma se recuperé, un nuevo amor siempre nos llega en plena recuperación, prometiendo que por fin lo encontró, eso nos llena de alegría, pero al cabo de un corto tiempo nos encontramos con la anterior historia, la misma historia.

Somos como la rueda de la fortuna, siempre gira y gira, nunca se detiene, siempre va de prisa y eso me da risa, pero tambien me da tristeza; melancólico y hasta alcohólico, así tengo mi vida, pierdo la razón, por no encontrar la cordura para dominar a mi corazón, luchar contra el desamor, detectar a quien de mí no se enamora, saber que solo seré su consuelo mientras ella seguirá su camino, encontrará su ruta hacia donde estará quien ella cree que será su historia de amor, otra con el mismo conflicto que yo. Somos historias de amor sin amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario