sábado, 22 de julio de 2017

Me gusta...


Me gusta estar sobre la arena y bajo el sol para que acaricien mi piel.

Me gusta correr a través de una montaña y es mejor si es por la mañana.

Me gusta recostarme boca arriba, observar el infinito del cielo y sentir que puedo con mi mano alcanzar una estrella.

Me gusta mojarme y empaparme cuando llueve en verano aunque suene algo extraño.

Me gusta escuchar un bolero cuando estoy enamorado, imaginar que estoy contigo apretadito bailando.

Me gusta escuchar el llanto de un niño, pero más, cuando este llora de risa y corre a los brazos de su madre de prisa.

Me gusta observar a mi perro rascarse una oreja y correr detrás de su cola.

Me gusta pasear en bicicleta, conocer lugares exóticos, visitar algún lugar que jamás imaginé que existiría.

Me gusta una buena lectura, leer un buen poema mientras me espera impaciente una copa de buen vino tinto.

Me gusta escuchar el sonido provocado por las olas, ver el vuelo de una gaviota, verla levita y reír al ver que no logra avanzar.

Me gusta un rico beso, una tarde que no hay nada que hacer, más que disfrutar de deliciosa caricia.

Me gusta reír y compartir con un buen amigo, no importa que solo sea uno, pues soy selectivo y escojo siempre lo bueno, lo mejor, el que siempre estará a mi lado en cada momento de mi vida.

Me gusta disfrutar del silencio, de la soledad, alejarme del relajo, del jolgorio, del trajín del cotidiano diario. 

Me gusta correr, pero solo en pensamientos pues, odio agotarme y sentir que me hace falta el aliento, mejor me siento y disfruto imaginándolo hasta agotarme, para luego recostarme y descansar del cansado del ejercicio mental.

Me gusta saber que el tiempo pasa, que a todos los agobia, pero que a mí me reconforta que no me importa ver como mi piel se agrieta, sabía que eso pasaría, lo bueno es que yo sigo joven y sonriente ante lo que poco a poco llegará, ven, aquí te espera mi eterna juventud interior. 

Me gusta sentir latir a mi corazón, sentir agobiadas y asustadas a mis alocadas mariposas enjauladas en mi barriga, sentir que desvanecen mis brazos y que me tiemblan las piernas, que mejor sensación par avisar que se aproxima el amor.

Me gusta vivir lo que he de vivir, será lo justo para mí, pues, lo vivido hasta hoy, eso ya nadie me lo podrá arrebatar, ni la justa y relajada muerte.

Me gusta imaginar, volar con alas de mis pensamientos, llegar a lugares que jamás otro conocerá, estar un momento allí, tomar el tiempo para disfrutar de ese lugar, para más tarde regresar a mi realidad, otra que si bien es cierto que es verdad, también puede ser una vana falsedad, todo dependerá con el cristal se vea.

Me gusta cantar mientras me baño, mientras conduzco entre un denso transito, eso me relaja y me hace soñar con ser el más grande compositor e interprete, aunque todos al escucharme se rían y me tengan pena.

Me gusta creer que soy el más guapo, a pesar de que mi espejo me diga la verdad, yo le digo me vale, pues, solo puede reflejar lo que ve, pero lo que no ve, que es lo que realmente soy, eso no se refleja en ti amigo espejo.

Me gusta pensar que un día seré quien no soy, pero eso no me quita el sueño, pues aunque nunca lo sea, con lo que soy, estoy mas que satisfecho, que otros sufran siendo lo que no son, ni serán, mientras yo sigo pensando en lo que podría un día llegar a ser, aunque nunca lo sea.

Me gusta creer que todos me aman y que a todos los amo, pero no soy de oro, soy de carne y sé que esta un día se pudrirá, así que si me aman o no, eso no tiene valor, el valor está en amarme a mi mismo, saber que no soy carne que se descompondrá sino que seré oro puro que perdurará.

Me gusta recordar de donde vengo, cual fue mi origen, esta será mi brújula que me llevará hasta lugares mejores, pero además de brújula, será mi bitácora para que me recuerde mis errores y aciertos, si tengo éxito sabre donde empecé y me alegraré al ver en donde estaré y si no logro nada, nada habrá pasado, pues sigo en el mismo lugar en donde un día empecé, solo que me quedé ahí porque allí fui feliz.

Me gustan tantas cosas, que otro día continuaré, lo que te puedo adelantar es lo que más me gusta de este lugar que es mi hogar, y esa es la mujer. Nunca habrá nada mejor que todo lo que he listado y listaré que la belleza de la compañera que Dios me entregó par evitarme la soledad en este enorme lugar, esa como dije mil veces es la mujer. 

Me gusta... Otro día te lo diré, otro día continuaré, por ahora se me hace tarde para amar a esa mujer.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario