miércoles, 5 de julio de 2017

¿Por qué Mujer?


¿Por qué?... Mujer eres tan divina.
¿Por qué?... Mujer eres tan sensacional.
¿Por qué?... Mujer eres un ser que fascina.
¿Por qué?... Mujer tienes el mejor aroma.
¿Por qué?... Mujer tienes ritmo en tu andar.
¿Por qué?... Mujer te contoneas al caminar.
¿Por qué?... Mujer sonríes y me enamoras.
¿Por qué?... Mujer desde niña ya eres hermosa.
¿Por qué?... Mujer tus perfumes me trastornan.
¿Por qué?... Mujer te pareces a una rosa.
¿Por qué?... Mujer eres una linda diosa.
¿Por qué?... Mujer eres hechicera.
¿Por qué?... Mujer eres traicionera.
¿Por qué?... Mujer eres demonio y santa.
¿Por qué?... Mujer tus labios me dominan.
¿Por qué?... Mujer tus ojos son destellos de estrellas.
¿Por qué?... Mujer me pierdo entre tus piernas.
¿Por qué?... Mujer si me dejas muero de tristeza
¿Por qué?... Mujer si te lastimo beso tus lagrimas saladas.
¿Por qué?... Mujer es mi perdición si me abandonas.
¿Por qué?... Mujer si pierdo tu amor se vuelve una pena en el alma.
¿Por qué?... Mujer si me enamoro me pagas mal.
¿Por qué?... Mujer si mi corazón te ve palpita sin cesar.
¿Por qué?... Mujer eres de aquel mágico Árbol la fruta prohibida.
¿Por qué?... Mujer se te dio a ti el don de dar vida.
¿Por qué?... Mujer eres tan divina y tan envidiada por otra igual.
¿Por qué?... Mujer conoces todo lo necesario para hacerme amar.
¿Por qué?... Mujer tienes en tu cuerpo todo el ritmo pasional.
¿Por qué?... Mujer eres comparada con felina mortal.
¿Por qué?... Mujer sabes tanto que yo desconozco para hacerte amar y enamorar.
¿Por qué?... Mujer sin ti yo dejaría de respirar.
¿Por qué?... Mujer la vida me enseñó a amar y por ti suspirar.
¿Por qué?... Mujer tu piel me enloquece y calienta mi cuerpo sin vestimenta.
¿Por qué?... Mujer al hacer el amor tu llevas el ritmo que me desfallece hasta agotar.
¿Por qué?... Mujer con una simple mirada y disimulada sonrisa tus caprichos he de aceptar.
¿Por qué?... Mujer tienes debajo des esas cejas ese lindo y coqueto mirar.
¿Por qué?... Mujer en tu ser llevas ese amor para ser una linda mamá.
¿Por qué?... Mujer cuando me entregas celos me convierto en un irracional.
¿Por qué?... Mujer cuando caminas no puedo dejar de mirar.
¿Por qué?... Mujer llevas en tus caderas ese movimiento tan sensual.
¿Por qué?... Mujer si el viento da contra ti te ves tan airosa.
¿Por qué?... Mujer cuando cruzas las piernas se encienden todas mis alarmas.
¿Por qué?... Mujer aunque ya seas madura par mí aun eres una niña hermosa.
¿Por qué?... Mujer de pies a cabeza eres una diosa divina.
¿Por qué?... Mujer si no tengo riquezas me desprecias.
¿Por qué?... Mujer tienes en tu cuerpo un templo de palomas.
¿Por qué?... Mujer cuando murió el niño en mí, supe que existías.
¿Por qué?... Mujer a tu cuerpo se le doto con el mayor placer sobre el planeta.
¿Por qué?... Mujer eres para mi la perfecta receta.
¿Por qué?... Mujer no hay nada más hermoso que tú entre todo lo que me rodea.
¿Por qué?... Mujer para mí no hay nada mas delicioso y suculento que lo que representas.
¿Por qué?... Mujer todo en ti es la creación más perfecta.
¿Por qué?... Mujer no veo en ti algo por insignificante que te haga imperfecta.
¿Por qué?... Mujer después de que te crearon se terminó la inspiración para otra creación perfecta.
¿Por qué?... Mujer eres toda una clásica maravilla y contigo se extinguió la semilla.
¿Por qué?... Mujer has sido hacedora de las más crueles guerras.
¿Por qué?... Mujer tu cuerpo esta hecho con las más peligrosas curvas.
¿Por qué?... Mujer eres el ser más delicioso y sabroso que hasta se me hace agua la boca.
¿Por qué?... Mujer se me hace agua cada poro de mi cuerpo si tan solo me piensas amar.
¿Por qué?... Mujer por más que investigo y pregunto nadie te puede descifrar.

Mujer, ¿por qué? eres la razón de mi existir y mi estar, eres mi cielo, mi principio y mi eternidad, eres el mejor manjar para mi paladar, eres la mejor canción para cantar, eres lo mejor que se puso en este altar, eres lo que espero en cada despertar, eres bocadillo tan especial y suculento para mi paladar, eres a mi pensar toda una majestad. Di, ¿por qué eres tan especial?

¿Por qué?... Mujer no puedo dejar de alabarte, no puedo dejar de pensar los más lindos pensamientos para exaltarte. Pero por hoy lo dejo hasta aquí, para no desatar en ti a tu vanidad de mujer hermosa y candorosa y deliciosa. 
Hasta la próxima, la mejor de mis musas e inspiraciones, mujer divina y hermosa.


Prometo que continuará...

SergioRaga 
5/7/17

¿Por qué mujer?

¿Por qué?... Mujer eres tan divina, eres tan sensacional, eres un ser que fascina, tienes el mejor aroma, tienes ritmo en tu andar, te contoneas al caminar, sonríes y me enamoras, desde niña ya eres hermosa, tus perfumes me trastornan, te pareces a una rosa, eres una linda diosa, eres demonio y santa, tus labios me dominan, tus ojos son destellos de estrellas, me pierdo entre tus piernas, si me dejas muero de tristeza, si te lastimo beso tus lágrimas saladas, eres mi perdición si me abandonas, si pierdo tu amor se vuelve una pena en el alma, si me enamoro me pagas mal, si mi corazón te ve palpita sin cesar, eres de aquel mágico Árbol la fruta prohibida, se te dio a ti el don de dar vida. eres tan divina y tan envidiada por otra igual, conoces todo lo necesario para hacerme amarte, tienes en tu cuerpo todo el ritmo pasional, eres comparada con felina mortal, sabes tanto que yo desconozco para hacerte amar y enamorar. Mujer por qué sin ti yo dejaría de respirar, la vida me enseñó a amar y por ti suspirar, tu piel me enloquece y calienta mi cuerpo sin vestimenta, al hacer el amor tu llevas el ritmo que me desfallece hasta agotar, con una simple mirada y disimulada sonrisa tus caprichos he de aceptar, tienes debajo des esas cejas ese lindo y coqueto mirar, en tu ser llevas ese amor para ser una linda mamá, cuando me entregas celos me convierto en un irracional, cuando caminas no puedo dejar de mirar, llevas en tus caderas ese movimiento tan sensual, si el viento da contra ti te ves tan airosa, cuando cruzas las piernas se encienden todas mis alarmas, aunque ya seas madura par mí aun eres una niña hermosa, de pies a cabeza eres una divina diosa, si no tengo riquezas me desprecias, tienes en tu cuerpo un templo de palomas, cuando murió el niño en mí, supe que existías, a tu cuerpo se le dotó con el mayor placer sobre el planeta, eres para mí la perfecta receta, no hay nada más hermoso que tú entre todo lo que me rodea, para mí no hay nada más delicioso y suculento que lo que representas, todo en ti es la creación más perfecta, no veo en ti algo malo por insignificante que te haga imperfecta. Mujer, después de que te crearon se terminó la inspiración para otra perfecta creación. Mjerr, eres toda una clásica maravilla y contigo se extinguió la semilla, has sido hacedora de las más crueles guerras, tu cuerpo esta hecho con las más peligrosas curvas, eres el ser más delicioso y sabroso que hasta se me hace agua la boca, se me hace agua cada poro de mi cuerpo si tan solo me piensas amar, por más que investigo y pregunto nadie te puede descifrar.

SergioRaga 
7/7/23





No hay comentarios.:

Publicar un comentario