viernes, 7 de julio de 2017

Quererte a ti


Quererte olvidar siempre he querido, pero jamás he podido.
Quererte amar fue sencillo, como extraer un dulce de mi bolsillo.
Quererte odiar es más dificil que poder olvidar y fingir no conjugar el verbo amar.
Quererte arrancar de mi mente, lo he intentado tanto, pero solo he logrado desgarrarlo.
Quererte ignorar, eso ya lo intenté junto a otros, pero al verte caminar nos vuelves a dominar.
Quererte dejar en el olvido es un martirio, mejor me aviento al vacío.
Quererte engañar jamás se cruzo por mi mente, acaso me crees un demente.
Quererte ganar en el juego del amor, sería como morir en la batalla pidiendo al enemigo ayuda.
Quererte celar es lo único que no me ha dado problema, pero eso en nada me ayuda.
Quererte suplantar es como querer con mi dedo hacer figuras en el cielo.
Quererte solo para mí, sería más simple abrir una jaula y esperar que entren en ella mil colibrís.
Quererte atraer toda tu atención, es mi mayor obsesión (ilusión) pero esperarlo es mi mayor desilusión.
Quererte amar sin miedo a una traición, es mi condenación, pues eres una gran tentación.
Quererte sin compartirte, eso sería diferente, pero eres tan condescendiente con toda la gente, que mejor me he resignado.
Quererte escuchar gritar al aire un te quiero, con eso sueño cada día, cada mañana, cada noche, todo el año.

Quererte a ti y así, es como pude conseguir tu amor, es como lograré que sigas a mi lado sin que te sientas incómoda, sin que te sientas comprometida, sin que sientas que deseo ser tu dueño y eso podría hacerte daño; pero no puedo ser egoísta, eres el ser más bello que me aceptó y de eso estoy consciente mi amor; no puedo evitar que otros vean en ti el maravilloso y bello ser que llevas por dentro; aunque lo qué más llama la atención al principio para quien te ve es tu inigualable figura, pero quien te trata y comparte contigo, ve por tus ojos todo el esplendor de lo que llaman: Hermosura; belleza incalculable y es que eres adorable... ¿Cómo no quererte a ti solo para mí? sin compartirte con nadie, si eres lo único que quiero... Quererte a ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario