lunes, 10 de julio de 2017

Sueños de placer


Si tú quieres yo quiero, 
si tu quisieras yo tambien querría, 
si tú lo deseas yo lo deseo más que tú, 
si lo desearas yo lo desearía también, 
¿cómo sabes si quieres, 
si lo deseas igual que yo te quiero y te deseo?

Si tú te mojas las ganas, 
yo estoy mojado hace ratos de ganas, 
si te encuentras mojada y con ganas 
hace un buen rato que yo te tengo ganas 
y estoy que me mojo por saberlo.

Si me piensas, yo te pienso también
y me imagino, ¿te lo imaginas, 
cuando te pienso y cómo sería?

Me duermo pensando contigo 
y tú me piensas mientras te duermes, 
¿nos encontramos en mis sueños 
o en tus pensamientos?, 
¿en qué lugar estaríamos más ardientes, 
cómo en el mismo infierno?

Si tú y yo conocemos bien 
cual es el lugar más ardiente 
y lo tenemos los dos en el mismo lugar 
y lo sabemos bien, 
pues ahí es que lo sentimos ardiendo. 

Si tú lo conoces bien 
y te lo sientes y lo pasas bien, 
yo me lo siento también, 
porque lo conozco bien
y me lo paso aún mejor, 
pero lo mejor sería 
que nos lo diéramos los dos.

Si tú te sientes vacía, 
yo podría llenar ese vacío, 
sí, yo quiero llenarlo y así, 
tú ya no te sentirías sin mí, 
porque yo estaría ahí, en ti, 
llenando ese vacío 
que tal vez quieres llenarlo, 
solo espero que sea de mí.

Si tú pensabas que me resignaría y te dejaría ir con ese vacío en tu piel, estás equivocada, pues yo sabría muy bien como llenar ese vacío en tú piel, lo deseo mucho mi bien, beber toda esa miel que otros antes han deseado y que ahora yo quiero también pero solo para mí y si tú quieres yo tambien quiero, si tú lo deseas yo tambien lo deseo, sí, te gustará te lo puedo asegurar, debes conocer a quien sueña contigo cada noche mientras se queda dormido, solo pensando en ti. 
Dos seres ardientes, eso somos lo dos, que se queman la piel, eso somos tú y yo en mis sueños de placer bebe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario