jueves, 13 de julio de 2017

Yo también lo sé


Como la tierra ama a la flor, como la flor ama al sol, 
como el sol ama al universo, así te amo yo.
Como el ave ama volar, como el pez ama al mar, 
como la abeja ama al panal, yo te amo.

Tan profundo es el océano, tan profundo es el abismo, 
tan profundo es el mirar,  así de profundo es mi amor.
Como la sombra sigue al caminante, como la oscuridad sigue a la luz, 
yo te sigo también, porque tu amor ilumina a mi vida.
Yo te amo como nadie nunca amó, yo te amo como no pensé jamás amar, 
yo te amo como nunca imaginé que se podría llegar amar. 
Y eso lo sabes muy bien.

Como el bebe busca el calor de su madre, como el cachorro busca un amor, 
como el ave busca la libertad, así yo te busqué, hasta que te encontré.
Como la madre daría su vida por amor, como el soldado muere por un ideal, 
como el ladrón infringe la ley, nada me detendrá para adorarte y amarte.
Como lo que sube tiene que bajar, como que tengo que respirar para sobrevivir, 
tengo que acariciar tu piel para ser feliz. Y eso lo sabes muy bien.

Como la tierra gira alrededor del sol, como la ley de la gravedad, 
no es una novedad que nuestro amor sea el mejor.
Como te lo repetías cada noche antes de dormir, como lo soñaste un día,
como te lo imaginabas desde tu balcón, así es nuestro amor.
Como nadie pudo, como nadie a podido, como nadie podrá, 
así fue, es y será que te amaré hasta el final.

Eso tú lo sabes bien, como tú yo también lo sé, ambos lo sabemos y muy bien, 
que te amo y tú me amas, eso lo sabemos muy bien. 
Sabemos que nos amaremos hasta que el tiempo se rinda y no pueda detener lo que somos, porque nuestro amor será recordado por toda la eternidad, eso él sabe bien.

Como la flor superó a la espina, como la abeja superó a su aguijón, 
como la serpiente superó a su veneno, hemos superado a toda adversidad, 
la venció nuestro amor.
Como el ignorante se superó, como el indigente escapó de su miseria, 
como la luz desplazó a la sombra, tú y yo hemos superado las envidias 
y nos hizo más fuertes. 
Tú me amas y yo también, eso lo sabemos bien.

Yo te amo... Tú me amas... Y eso lo sabemos bien. 
No necesitas de una flor o un chocolate. 
No necesito de una cena romántica, no necesito de esa prueba de amor. 
Nos basta con vernos a los ojos para ver lo grandioso de nuestro amor.

Tú me amas... Yo te amo... Y eso lo sabemos bien. 
Nada necesitamos para confirmarlo, solo dame un beso, 
eso me bastará para estar bien, para confirmar lo que ya sabemos muy bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario