viernes, 4 de agosto de 2017

Amor del bonito


Se me acabò el amor que tenia para ti solita.
Se me terminò esa fuerza que nacìo en mi corazón.
Se me separò el deseo y la pasión que me daba tu piel.
Se me acabò todo el amor que un día me despertó tu alma.
Se terminò todo aquello que fue bonito.

Aunque aun no comprendo, 
qué sucedió con todo aquello tan bonito.

Cuando lo recuerdo siento un nudo en la garganta 
que desgarra tanto.

Se me rodan las lagrimas 
y me cubren el rostro sin lograr controlarlo.

Recuerdo que este amor bonito que tenìas conmigo, 
lo has asesinado con quien fue mi amigo.

Ya veràs que muy pronto lloraràs 
por retomar el camino para regresar conmigo.

Pero te lo advierto, que ni lo pienses, 
porque solo encontraràs las sombras de lo que fue bonito.

Se me acabò el amor que un dìa fue lo màs lindo, lo màs bonito.
Se me treminò esa fuerza que tenìas en el corazón y que ataba al mío.
Se me terminò esa pasiòn, ese deseo que sentìa mi piel por tu ardiente piel
Se me terminò el amor que le daba vida a tu desalmada alma.
En resumen; se me termino todito.

Ahora que te has dado cuenta 
que todo eso bonito lo tenìas solo conmigo,
te duele el alma, te duele el corazón, 
se te desgarra el pecho, y sin poder lograr siquiera 
llorar para desahogarte. 

Y ahora que lo has entendido 
y que te lo ha dicho tu sufrido corazón, 
que todo aquello que tuvimos un día, 
que fue algo maravilloso y bonito,
por fin se terminò. 

Que para mi caducó, pero para ti apenas ahora empieza,
te digo; mejor es que des la media vuelta y te me vas ahorita, 
no creas que al ver tu linda carita,
con esa pena que en ella refleja tu alma, 
que pide auxilio, para que mi amor le regrese 
lo que un día le dio vida, le dio pasión, le dio amor... Amor del bonito.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario