miércoles, 23 de agosto de 2017

Cómo no amarte


Cómo no podría amarte,
si tu me amas y tiernamente,
alcanzar una estrella es besarte.
Cómo no podría amarte,
si el besarte y acariciarte será eternamente.

Te quise toda mi vida sin lograr encontrarte,
solo te veía en mis más lindos sueños.
Cómo dejar de amarte, si por fin logré encontrarte,
si tu me amas y tiernamente.
Nuestro amor no morirá, sera eternamente.

Te inventé en mi sueños y tiernamente,
al verte supe que serías para mí,
mis sueños se hicieron una realidad
te sonreí, te sonrojaste y supe que me amaste.
Cómo no podría amarte, si tu me amabas y tiernamente.

Tomados de la mano vimos un cielo que antes fue oscuro,
ahora eres mi estrella brillante, 
ya no volveré a ver al cielo para buscarte
si tu me amas y tiernamente,
mi estrella viviente y brillante eres tú,
eres mi todo, me dices que también lo soy
y tiernamente, siempre sonriente. 
Cómo no amarte.

El sol ya no calienta mi piel, 
tengo mi propio sol, eres tú quien me da calor,
me entregas intensamente (tiernamente) tu amor.
Cómo no podría amarte, 
si hasta ayer no dejaba de soñarte,
te inventaba en mis sueños y tiernamente,
cuando te vi frente a mí, 
creí que soñaba y te sonreí,
como en mis sueños lo hice,
te sonrojaste y supe que me amaste. 

Mi luna, mi sol y mi estrella, la más brillante.
Me rescató de mi oscuridad, de mi soledad, de mi ansiedad.
Cómo no amarte y tiernamente.
Brillas con luz propia, iluminas a mi vida, 
le das calor a mi cuerpo, le das amor a mi alma
y tiernamente.


Cómo no podría amarte,
si tu me amas y tiernamente,
alcanzar una estrella es besarte.
Cómo no podría amarte,
si el besarte y acariciarte será eternamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario