lunes, 21 de agosto de 2017

Creo que me vendría muy bien


Creo que te viene bien
vivir sin mi amor, 
me lo han comentado
y yo lo he visto ayer,
ahora no logro detener todo este amor.

Me preguntan: ¿Cómo podre 
para de sufrir el desamor, 
de lo que fue un gran amor?
¿Cómo detener que siga creciendo este amor?
¿Cómo hacer para lograr olvidar?
¿Cómo podría borrar, como la tiza del pizarrón
todo este ventarrón, toda esta emoción, todo este amor 
que aun tengo en mi corazón?

Creo que me viene bien 
encontrar una pronta solución
parar el desgarre del corazón, 
dejar en el olvido toda esa emoción, 
cada sensación que me dejó sobre la piel.

En mis labios agrietados 
necesito beber la miel
que de tus pétalos nacían 
y corrían directo hacía mí
y saciaban toda mi sed de amar. 

¿Cómo detener cada recuerdo que me acecha?
¿Cómo dejar de pensar y descansar, 
dejar recuperarse a mi piel?
¿Cómo remendar lo que descocido está, 
parchar lo que no tiene zurcido? 

Mi vida perdió sentido, barco a la deriva, 
descontrolado en alta mar
sin buscar un puerto para descansar, 
prefiero divagar, prefiero naufragar, 
pues ya no te podré jamás olvidar.

Creo que me vendría bien, 
comenzar a vivir sin un amor 
y mucho mejor si es el tuyo.
Creo que me vendría bien,
empezar a pensar en mí y olvidarme de ti.
Creo que me vendría bien,
solo verte pasar y dejarte de amar.
Creo que me vendría bien,
cambiar de piel, 
cambiar la que lleva aun tu olor.
Creo que me vendría bien,
cambiar de dieta y empezar una nueva receta.
Creo que me vendría bien,
dejar de lado a la mujer para encontrar una nueva
y empezar una nueva historia.

Creo que me vendría muy bien.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario