jueves, 31 de agosto de 2017

Mujer 6



Mujer
te amo y no entiendo bien
el por qué de esa rara atracción,
fuerza invisible que me atrae a tus pies,
hace que me rinda y cumpla tus caprichos
sin preguntar por qué, ni para qué.

Mujer
veo en tus ojos luz de faro 
que me conducen a las playas del placer
y se siente muy bien, pero sigo sin entender 
esa rara atracción.

Mujer
verte recostada sobre la arena y mojar tus pies 
celos me vienen contra las olas del mar,
quiero apagar la luz del sol 
que te han de acariciar y broncear,
pero al ver el resultado, 
mejor me quedo callado.

Mujer
Nada es más sensual que tu andar, 
ese movimiento que me vuelve loco
agita mis sentidos y otras cosas más pervertidas
eres sensacional, a tu lado quiero estar 
acariciando esa piel.
Pero sigo sin entender bien
el por qué de esa rara atracción, 
fuerza invisible y deliciosa sensación
terciopelo sobre tu piel.

Mujer
jamás me he quejado que seas mi costilla
pero dejar de verte sería mi mayor pesadilla
es que te amo, jamás he amando tanto,
será porque creo que me perteneces, 
pero soy quien te pertenece a ti
y me parece muy bien.

Mujer
eres mi mayor placer en este lúgubre lugar
sentir tu piel es acariciar terciopelo 
y tu pelo cascada que refresca mis calores 
y malos humores... La bella dominó a la bestia. 
Gracias bella mujer.

Mujer
verte me viene bien, 
mirar la bondad a través de tu mirada
compararte con humeante tasa de café, 
así es como quiero beber el placer de tu piel, 
luego reposar y observar 
cada detalle que traes en tu linda figura,
más tarde beber un sorbo del más fino vino, 
que será como besar tus labios otra vez.

Mujer
eres el placer, 
cuerpo que se enciende como cigarrillo
con cada besos que te doy, 
el cuerpo se enciende en rojo pasión 
y me quema el tabaco de mis deseos, 
convirtiendo en humo todos mis sueños húmedos
y en cenizas todas mis dudas.
Hoy te fumaré y encenderé tu cuerpo en roja pasión. 
Hoy te tomaré como caliente (hirviente) café, 
y lo haré toda la noche.

Mujer
no logro entender como de una costilla 
se creo a tan magnificente ser
que sin querer y solo parpadear 
me tiene rendido a sus pies;
en tu piel, se colocó la tentación, 
pero el amor en tu corazón.
¿Cómo habré de hacer
para evitar la tentación y conquistar tu corazón?
Para luego morir de amor.

Mujer
eres mi inspiración, 
fácil es componer una obra de arte,
solo basta con mirarte y acariciarte, 
en ese momento me vienen a la mente, 
las más lindas prosas, los más brillantes colores;
de los manjares los mejores, 
sonidos que se abren paso entre el celeste del cielo,
mi piel hierve y mejor me bebo el caliente (ardiente) café; 
y para después, me fumaré otro cigarrillo, 
ver alumbrarte en rojo pasión, 
me hará recuperar las fuerzas 
para de nuevo besar tus labios y acariciar tu aterciopelada piel.

Mujer
Te amo, puedes comprender, 
no olvides que mi razón de ser y nacer 
en este lúgubre lugar 
fue obra divina que me hizo trascender 
para que un día regreses a mi cuerpo, 
no como mi costilla, sino como el cuerpo 
que me da esa picazón, rica sensación;
droga que no dejaré de beber 
aunque esta me produzca la muerte.
No importa, porque ya estuve en el Edén 
con lo mejor de Él... Tú mujer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario