miércoles, 2 de agosto de 2017

Tus Besos y Tu Piel

Tus besos, tus caricias, tu piel, 
se han llegado a quedar junto a mí, 
y conmigo me acompañarán por toda la eternidad, 
escucharte decir a mí oído que sí me quieres, 
maravillosa sensación, 
que solo puede sentir un enamorado corazón

Te puedo yo jurar, 
que no encontraré en otra mujer 
tanta hermosura, ternura y dulzura, 
que mis momentos más dichosos en el amor 
han sido a tu lado. 

Te sigo jurando 
que puedes contar con todo el amor que yo poseo, 
y el que ya entregué, 
te aseguro que lo recuperaré 
para colocarlo a tus lindos pies, 
pues las que lo tienen ahora ya son basura, 

En ellas, no encontré nada más que interés 
y si estuvieron conmigo 
fue por posición y prestación, 
jamás ellas me amaron.

Por eso, hoy a todo el mundo le puedo presumir, 
que tengo a alguien que sí me quiere, que sí me ama, 
que no hay preocupación de que me llegue otra penuria, 
pues aún llevó conmigo toda esa delicia 
que me has dejado en mis labios, en cada beso.

Con ellos nuestros corazones se conocieron 
y en el acto, supieron que estaban destinados 
para vivir una eternidad sin cordura.

Tus besos y los míos 
se quedaron tatuados en nuestras bocas, 
nos llenamos de pasión, 
lo que hasta hoy fue una vana ilusión,
vida sin sentido y sin ternura, 
sin valor y sin amor. 

Al igual que yo, 
diles a todos cuanto te quiero, 
dilo sin pena, que yo estaré a tu lado 
para decir que es verdad.

Ven y recreemos todo lo que hasta hoy nos entregamos, 
que sepan todos los que antes que yo y que tú 
estuvieron equivocados en nuestras vidas, 
que sepan que jamás los amamos, 
por pertenecernos el uno al otro. 

Les diremos que nuestros labios, 
nos indicaron lo que es ternura, 
que nuestra piel nos arrastró hasta la locura, 
que la vida ya sin ti sería una tortura, 
que nada, ni nadie, podrá separar de nuestros pechos 
eso que llaman pasión, y que sí, 
la combinamos con el amor es una enorme emoción 
que no nos cabe en el corazón.

Tus besos ya no los podré olvidar jamás
y es que, llenaron de emoción y pasión 
lo que creí ya había antes encontrado, 
por eso siempre te voy a extrañar y a necesitar.

Te digo, que no te debes separar de mí, 
no te alejes de mí, toda esa dulzura, 
ven y recibe de mí también, 
ese néctar que hace que te vuelvas una bella flor, 
que da miel, olor y color, 
para los que de lejos nos observan con desdén 
y un poco de envidia, 
por no encontrar eso que tú y yo ya tenemos.

Tus besos, los llevo aquí en mis labios, 
mi corazón esta lleno de ilusión y también de pasión, 
tanta, que mi alma ya no deseará regresar nunca a ese cielo, 
por encontrar aquí todo aquello oriundo de aquel lugar, 
sobre esta vida que eres tú, mi vida.

No olvides jamás, que mi amor 
son esos momentos que ya juntos hemos compartido.

Que si antes estuve inseguro, 
creyéndote otra más, hoy me disculpo 
y te repito, que bendigo la dulzura 
que encontré en tus besos y tu piel.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario