jueves, 31 de agosto de 2017

Última oportunidad de amar


Esta es la última oportunidad 
de que me puedas amar.
Este es el último llamado, 
ya lo he decidido así.

Es la última oportunidad 
para (de) amarnos esta noche.

Es la última vez que te veo así.
Es la última vez que me verás desearte así.
Es la última pieza para un baile de amor, 
que quiero solo bailar para ti. (contigo)

Este es el último llamado, 
o vienes o te quedas allí.

La noche es propicia para amar.
Te has dejado desear 
y ya me empiezo a cansar.

Mírame bien, 
porque podría ser la última vez 
que me veas esperando por ti.

La noche es propicia para amar
y yo me quiero entregar (contigo estrenar), 
pero es la última vez, escucha la canción 
también lo repite una y otra vez, 
ven o te arrepentirás, 
porque esta es la última vez.

He despreciado a otros que me desean amar
y tu sin enterar o te haces de rogar.

Este es el último chance que tienes para mí,
esta noche es propicia para amar
y yo me quiero entregar (estrenar), ser tuya, 
es la ocasión, si me deseas como yo a ti,
ven de prisa, pues el tiempo se agota.

Será la última vez 
que me veas esperar por ti, para ser amada,
yo también soy deseada 
y tu ni siquiera me regalas una mirada.

Es la última vez 
que sufro por ser amada por ti.

Ya estoy cansada y estresada, 
además desesperada de esperar 
por el amor que no llegó.

Esta noche 
es la última oportunidad que de mí tendrás,
ya no me volverás a mirar, 
si esta noche no me has de amar.

Esta es la última vez 
que te he de esperar (desear)
o vienes o me dejarás de amar,
ya no puedo ni debo esperar 
por el amor de quien no me quiere (se atreve ni a) ni mirar.

Última oportunidad, solo esta noche. 
Mañana te empezaré a olvidar.

SergioRaga 
31/8/17


Última oportunidad de amar.

Esta es la última oportunidad de que me puedas amar. Este es el último llamado, ya lo he decidido así.
Es la última oportunidad para amarnos esta noche.
Es la última vez que te veo así.
Es la última vez que me verás desearte así.
Es la última pieza para un baile de amor, que quiero solo bailar para ti. (contigo). 
Este es el último llamado o vienes o te quedas allí. La noche es propicia para amar. Te has dejado desear y ya me empiezo a cansar.
Mírame bien, porque podría ser la última vez que me veas esperando por ti. La noche es propicia para amar y yo me quiero estrenarme contigo, pero es la última vez, escucha la canción, también lo repite una y otra vez, ven o te arrepentirás, porque esta es la última vez. He despreciado a otros que me desean amar y tú sin enterar o te haces de rogar.
Este es el último chance que tienes para mí, esta noche es propicia para amar y yo me quiero entregar, ser tuya, es la ocasión, si me deseas como yo a ti, ven de prisa, pues el tiempo se agota.
Será la última vez que me veas esperar por ti, para ser amada, yo también soy deseada y tú ni siquiera me regalas una mirada.
Es la última vez que sufro por ser amada por ti. Ya estoy cansada y estresada, además desesperada de esperar por el amor que no llega.
Esta noche es la última oportunidad que de mí tendrás, ya no me volverás a ver si esta noche no me has de amar.
Esta es la última vez que te he de desear o vienes o me dejarás de amar, ya no puedo ni debo esperar 
por el amor de quien no me quiere ni se atreve a mirar.
Última oportunidad, solo esta noche. Mañana te empezaré a olvidar.

SergioRaga
1/12/23




No hay comentarios.:

Publicar un comentario