lunes, 21 de agosto de 2017

Una estrella Brillante


Una estrella que brilla en el firmamento
la cual, puedo ver más no tocar, eres tú.

Un alma que de mi cuerpo se escapó
dejando sin aliento y movimiento 
a mi corazón, fuiste tú.

Nuestra historia y nuestro amor 
jamás morirá, conmigo se fundirán 
y a la siguiente vida nos llevarán (conducirán).

Pero seguirás siendo esa lejana estrella
que nunca dejará de brillar
por la fuerza de mi amor, esa serás tú.

Obsequio para mi vida eres tú,
tomó de mí lo que nunca me sobró.

Alimentó hasta el más bajo de mis instintos,
agitó el fuego y en incendió lo convirtió,
ardimos juntos con cada roce de nuestros cuerpos
eso fuimos y seremos mientras yo lo recuerde.

Una estrella que destaca entre las demás;
como lo fuiste para mí entre las que antes amé 
y las que después ya no podré,
pues aún puedo verte, más no tocarte.

Recuerdo de las noches de luna llena
escuchando al lobo de envidia aullar
y tú ya deseabas de mí escapar,
y yo sin presentir 
que otro lobo más tarde sería.

Te vi ascender, 
sin lograr detener a la mujer.

Una estrella que brilla entre mil estrellas,
que seguro serán otras que como tú
a quien amó dejaron en esta tierra 
sufriendo su dolor.
Las logramos ver, pero no podemos tocar.

La estrella más lejana y brillante 
para mí, esa eres tú, 
te logro admirar, más no te puedo acariciar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario