jueves, 24 de agosto de 2017

Ven mañana


Preparándome para nuestra cita
el corazón se me agita y se me quiere salir
porque quiero verme linda para ti.
Ya debes de estar ahí, en nuestro jardín,
y yo sigo aquí, sin elegir el vestido que he de vestir. (lucir).

A mi mente llegan lindos recuerdos 
de cuando te conocí.

Estabas parado frene a mí, me veías y sonreías
y yo sin saber que se hacer.
Mi corazón me delató 
y mi pecho dejo salir (escapar) un suspiro,
que lindo ese día fue.

Te acercaste como un príncipe sobre su caballo blanco.
Sin dejar de verme y sonreír, 
y yo sin saber que hacer,
me tomas de la mano y le hablas a mi corazón,
¿quieres ser mi novia? 

Eso dijiste, dardo (flechazo) directo al corazón,
yo seguía sin saber que decir y que hacer.
Al ver mis nervios a flor de piel, 
me dices; te veo mañana aquí.

Ven mañana... 
Ven con la respuesta. 
Ven mañana, te espero en nuestro jardín. 
Ven mañana, no me dejes esperando por ti. 
Ven mañana, aquí como hoy estaré. 
Ven mañana y dime que sí. 
Ven mañana...

Hoy es el día en que te diré que sí,
por eso no encuentro como vestir, (lucir),
mi corazón se me quiere salir,
quiero verme linda hoy para ti.

Que este momento sea perdurable e inolvidable.
Muero de ansias de gritar que sí.
Espera mi amor en nuestro jardín. 
Ahora salgo para ahí, 
te llevo mi corazón y en mis labios un sí.
Mientras viajo a nuestro encuentro en nuestro jardín,
no dejo de pensar de cuando te conocí.

Ven mañana... 
Ven con la respuesta. 
Ven mañana, te espero en nuestro jardín. 
Ven mañana, no me dejes esperando por ti. 
Ven mañana, aquí como hoy estaré. 
Ven mañana y dime que sí. 
Ven mañana...

Tú, nuestro jardín y mi corazón 
y en mis labios un sí.
Que lindo fue cuando sentí tus labios sobre los míos,
mi corazón me traicionó 
y mi pecho dejo escapar un apasionado y largo suspiro
luego sentí que sería solo (siempre) para ti.

Nos dieron las horas, los sus minutos y los segundos,
la tarde murió en nuestro jardín,
yo te miro, tu me miras y me sonríes.
Luego te digo...

Ven mañana... 
Ven con este amor en tu corazón. 
Ven mañana, te espero en nuestro jardín. 
Ven mañana, no me dejes esperando por ti. 
Ven mañana, aquí como hoy estaré. 
Ven mañana y bésame como hoy. 
Ven mañana...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario