jueves, 24 de agosto de 2017

You have a beautiful body


Yo dije: Tienes un lindo cuerpo y tú me abrazaste, luego me besaste, no fue un cumplido, fue una acertada observación, la cual no tiene protesta, nadie podría decir que lo que aseguré era una vil mentira, pues, sobre esas delgadas telas se nota lo que con seguridad aseveré y acerté, luego les diré por qué y es qué, jamás hubo tela que lograra disimular cada curva de tu bien formado cuerpo, eres una diosa, pero hubo quien dijo, que eras un demonio por tener ese bello cuerpo. 

Seguro que fue una envidiosa que al ver a tan linda diosa sintió celos y por eso se atrevió a injuriar lo que no se puede ocultar. 

No me canso de decir que tienes un lindo cuerpo, nada que no sea una real verdad, y después me llega un nuevo beso, otras veces simplemente me abrazas, al hacerlo siento lo bien formada que estás, mi linda chica. 

Esa cintura que me cabe entre mis manos toscas, esos senos que se incrustan en mi pecho agitado, no se diga, de esos muslos que se acarician sobre los míos y esos pies con su pedicura, esa cabellera hasta la cintura, esos ojos que hacen juego con tu piel morena, bronceada y modelada por un lujurioso sol ardiente, quien al verte broncear sin un trapo encima se pone caliente. 

Los científicos han dicho que es por consecuencia del invernadero, pero eso no es verdadero, eres tú, quien le eleva la temperatura y para acariciarla manda rayos ultravioleta y gama, si que se las sabes de todas, todas el astro rey, pero eso no me importa porque solo la puedes acariciar y observar, jamás la podrás poseer, ese es mi deseo y creo que pronto lo he de conseguir. 

Eres una linda chica con lindo cuerpo, pero también a esta maravilla de mujer, sin ser la mujer maravilla, no le desestima su rostro, cara chica, bien proporcionada, rosado que realza entre el bronce de su piel, labios alargados por su eterna sonrisa, dientes perfectos, como perlas recién extraídas de su concha, cejas arqueadas que te dan esa espectacular mirada, pestañas que no se detienen de abanicar a tus lindos ojos marrones, color de miel. No falta alguna abeja que te confunda con linda flor y te quiera robar un poco de esa rica miel. 

La primera vez que te vi desnuda no pude evitar decir y con esto asegurar que eres una chica con un bello cuerpo, te colocaste con erótica pose frente a mí y note lo bien formada que estabas y además un excelente depilado, sin duda tus dolares te habrá costado, y todo para lucirme esa belleza que Dios te ha heredado, por eso es que puedo asegurar con autoridad que tienes lindo cuerpo, ese que nunca tela pudo disimular u ocultar y el jeans, solo logró popularizarse más cuando lo usaste, te debieron pagar regalías, pues contigo las ventas se han incrementado. 

Lindo cuerpo que posee linda chica, que al decirlo me ha besado y luego me ha abrazado, desde ese día ya no tengo ojos para otra mortal fémina, han perdido un fanático de la belleza femenina, pues, para qué quería ver a otra que no te llegará ni al meñique de tus pies, así de bella es ella. 

La envidia de mis amistades soy ahora, y es que, nadie se atrevió a decir lo que yo dije, cuando me besaste y luego me abrazaste, yo solo dije lo que vi, la verdad, que eras un chica con linda figura, con lindo cuerpo de mujer.

Ahora le pertenezco a la mujer con el cuerpo más bello sobre la tierra, ella no para de agradecer mi observación con mil besos acompañados de mil abrazos, soy el tipo más feliz, no quiero ni ir a trabajar, no quiero dejar de observar algo que no será eterno, quiero ser testigo eterno de su belleza, quemar mis retinas con su linda figura, para así jamás lograr borrarte de mis pensamientos.

Vaya que tuve suerte, poder deleitarme cada día con tu excelsa figura, compartirte con el ardiente sol que sigue dañando a quien lo recibe, este le regala un cáncer, los científicos siguen asegurando que es por el invernadero, pero yo se que es ella la que lo calienta cuando se desnuda y se broncea, el sol excitado manda rayos gama y ultravioleta, para poder acariciar su vientre. 

Vientre que es mi emoción y mi tentación, después de recibir sus besos y sus abrazos, me regala sus poros y su sudor, que sabor, yo soy ese picaflor, el único al que ella le entregará su miel, yo beberé y nunca me empalagaré, pues, quien podría empalagarse de ese lindo cuerpo y de esa carita angelical, que para otras no es más que un demonio, ellas que se vayan al demonio, por estar difamando a mi linda chica de hermoso y sensual cuerpo. 

Bueno, hasta aquí llegó mi anécdota sobre la mujer con el más grandioso y lindo cuerpo, esa mujer es mi mujer. Me disculparán, pero ha llegado la hora de amarla y admirarla, no me canso de hacerlo y hacérselo.



SergioRaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario