martes, 19 de septiembre de 2017

A donde yo vaya


Por donde yo voy, 
apareces tú.

No puedo apartar de mí,
tantas cosas vividas, 
tantas cosas compartidas,
tantos recuerdos 
que hoy me acompañan 
a donde yo voy.

Te llevo en mi corazón, 
te llevo en mi mente
y en cada recuerdo apareces tú,
por donde voy, te encuentro.

Eres un fantasma que me acecha.
Eres una imagen que dibujo.
Eres la mujer que tanto amé.
Por donde voy, apareces tú.

Día tras día, 
es más difícil ya
intentar olvidarme de ti.

Me acechas 
y te metes en mi mente,
apareces en mis sueños 
y te apoderas de mis recuerdos.
Eres dueña de mis pensamientos.

Si duermo, apareces tú.
Si trasnocho a mí lado tú.
Si salgo con alguien a bailar, ahí estás tú.
Si veo la luna, ahí me sonríes tú.
Si veo un comenta, ahí me saludas tú.
Por donde yo voy, apareces tú.

La cordura me abandonó 
y la locura me encontró.

Eso creo, 
pues donde voy, apareces tú,
jamás antes te vi tan linda 
y me sonríes.

Qué es lo que quieres de mí, 
si mi amor ya lo tienes.

Si duermo apareces tú, 
en mis sueños todo es diferente
jamás te fuiste, 
me amas con tanta pasión, 
nunca antes fue así,
si despierto a mi lado te encuentras, 
pero solo eres imagen
que vive en mi mente.
A donde voy apareces tú.

Aunque coloque un océano 
entre tú y yo, ahí estás tu.
Aunque me eleve hasta el cielo 
en una nube estás tú.
Aunque cierre mis ojos 
bajo mis parpados estás tú
Aunque lo quiera evitar 
en cada palpitar estás tú.
Aunque yo no lo quiera apareces tú
A donde yo voy ahí estás tú.

La cordura me abandonó 
y la locura me encontró.
A donde yo voy, apareces tú.
Mi corazón te desterró, 
mi mente no. 

En cada lágrima que derramé 
me recordó tu adiós.
En cada lágrima que me enjugué 
me acariciabas tú.

En cada suspiro 
que de mi pecho se me escapó, estabas tú.

La locura de mi se apoderó, 
la cordura me abandonó,
seguro se fue contigo. (Contigo se fue).

A donde yo voy, ahí estás tú.
A donde yo voy, apareces tú.
A donde yo voy, mis recuerdos te traen a mí. 

SergioRaga 
19/9/17


A donde yo vaya
Por donde yo voy apareces tú no te puedo apartar de mí, tantas cosas vividas, tantas cosas compartidas, tantos recuerdos que hoy me acompañan a donde yo voy.

Te llevo en mi corazón, te llevo en mi mente
y en cada recuerdo apareces tú, por donde voy te encuentro.

Eres un fantasma que me acecha.
Eres una imagen que dibujo.
Eres la mujer que tanto amé.
Por donde voy, apareces tú.

Día tras día es más difícil ya intentar olvidarme de ti.

Me acechas y te metes en mi mente, apareces en mis sueños y te apoderas de mis recuerdos.

Eres dueña de mis pensamientos.
Si duermo, apareces tú.
Si trasnocho a mí lado tú.
Si salgo con alguien a bailar, ahí estás tú.
Si veo la luna, ahí me sonríes tú.
Si veo un comenta, ahí me saludas tú.
Por donde yo voy apareces tú.

La cordura me abandonó y la locura me encontró.

Eso creo, pues donde voy apareces tú, jamás antes te vi tan linda y me sonríes.

Qué es lo que quieres de mí, si mi amor ya lo tienes.

Si duermo apareces tú en mis sueños, todo es diferente, jamás te fuiste, me amas con tanta pasión, nunca antes fue así, si despierto a mi lado te encuentras, pero solo eres imagen que vive en mi mente.

A donde voy apareces tú. Aunque coloque un océano entre tú y yo, ahí estás tu.
Aunque me eleve hasta el cielo en una nube estás tú.
Aunque cierre mis ojos bajo mis parpados estás tú. 
Aunque lo quiera evitar en cada palpitar estás tú.
Aunque yo no lo quiera apareces tú. 
A donde yo voy ahí estás tú.

La cordura me abandonó y la locura me encontró. A donde yo voy apareces tú.

Mi corazón te desterró, mi mente no. 
En cada lágrima que derramé me recordó tu adiós.
En cada lágrima que me enjugué me acariciabas tú.
En cada suspiro que de mi pecho se me escapó, estabas tú.

La locura de mi se apoderó, la cordura me abandonó, seguro se fue contigo. (Contigo se fue).

A donde yo voy, ahí estás tú.
A donde yo voy, apareces tú.
A donde yo voy, mis recuerdos te traen a mí.

SergioRaga
25/3/24 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario