miércoles, 6 de septiembre de 2017

Amor mío qué será


Amor mío, 
sé que estas adolorida,
que sigues confundida,
si fue culpa tuya 
o fue culpa mía 
eso no lo sé.

¿Quién lo sabrá?, 

Solo sé que estas herida
y que mueres como yo.

El amor se nos acabó 
o solo será un espacio 
necesario (entre) en las parejas.

Alejarse, extrañarse, 
para luego perdonarse 
y de nuevo amarse. (enamorarse). 

¿Quién lo sabrá?
eso yo no lo sé.

Perdida en esta vida
sin saber a quien amar,
así estarás. 

Amor mío, 
sé que sigues herida,
si fue culpa tuya 
o fue culpa mía
eso aún yo no lo sé;
¿lo sabrás tú?, 
eso (tampoco) no lo sé.
_

Amor mío,
sé que no querías herirme,
que no fue culpa tuya 
que hoy me sienta 
herida, adolorida 
y alejada de ti.

Te extraño, 
¿me extrañarás también?

¿Qué será de ti,
qué será del amor 
que nos unió,
nos devolverá 
y de nuevo nos unirá?

Lindo momento será,
sentirme entre tus brazos.

Ahora aún te extraño,
¿me extrañarás también?

Amor mío,
sé que estas adolorido
o perdido sin amor.

¿Morirás por mí 
cómo yo muero por ti?

Fue culpa tuya 
o fue culpa mía, 
eso no lo sé

Amor mío,
¿quién sederá primero,
serás tú o seré yo?
Eso no lo sé.

Lo que sé, 
es que debe ser pronto.

Muero en soledad, 
con mil recuerdos hermosos, 
fundiéndonos en un abrazo,
observando el ocaso,
luego aquel eterno beso.

¿Qué será?,
si fue culpa tuya o fue culpa mía
eso ya no importa ya.

Regresa pronto,
muero por sentir tus brazos  
y tus besos.
_

Amor mío, ahora lo sé.

Que muero por tu amor.
Que te amo más que ayer.
Que ya no quiero de ti alejarme. 
Que solo quiero estar a tu lado.
Que nuestro amor nos reúna. (con un eterno beso).
Que nuestro amor nos funda,
como un metal 
que jamás se corroerá.

Así será, hoy lo sé.

Amor mío,
a quien le importa 
si fue culpa mía 
o fue culpa tuya.

Que la distancia sea mínima.
Que nuestro amor sea eterno.
Que esta confusión se terminé ya.
Que prevalezca el amor que nos unió.

¿Que será?
¿Será que te amo como no creí?
¿Será que me amas como no creíste?

Eso será,
ven, mis brazos y mis labios 
hoy te esperan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario