viernes, 8 de septiembre de 2017

Cómo olvidarlo


¿Cómo olvidar? 
Cuando llegaste aquí a mi lado.
¿Cómo olvidar?
Cuando nuestros ojos se hablaron.
¿Cómo olvidar?
El primer rose de nuestras manos.
¿Cómo olvidar?
Aquella prima caricia, si antes no la conocía.
¿Cómo olvidar?
Al primer amor, a la primera ilusión, 
a la primera decepción, 
a la primer reconciliación. 
¿Cómo olvidar eso? Creo jamás podré. (podría).

Cómo olvidarlo, mejor recordarlo,
lo recordaré por el resto de mis días,
en un lugar de mi corazón siempre estarás (te llevaré)
hasta ese día en que me aleje.

Y aunque hoy ambos estemos lejos, 
aun recuerdo 
nuestra primera historia de amor.
gracias mi amor. 
Nuca te olvidaré.

Hoy te recuerdo, 
cuando veo a dos en el parque.
Hoy te recuerdo, 
cuando veo a dos tomados de la mano.
Hoy te recuerdo, 
cuando dos enamorados se besan.
Hoy te recuerdo, 
cuando la luna en el cielo aparece.
Hoy te recuerdo, 
cuando la luna al amanecer desaparece. 
Hoy te recuerdo,
cuando en solitario me amanece.
Hoy te recuerdo, 
en la inmensidad del bosque.
Hoy te recuerdo, 
con el aroma de una blanca rosa.

Hoy te recuerdo... Y al hacerlo, 
lo hago con fría nostalgia, 
porque jamás pude olvidar,
porque jamás podré olvidar 
a mi primer amor.


SergioRaga 



¿Cómo olvidarlo? (revisado) 

¿Cómo olvidar? Cuando llegaste aquí a mi lado, aquí a mi vida. ¿Cómo olvidar? Cuando nuestros ojos se hablaron y se enamoraron.
¿Cómo olvidar? El primer rose de nuestras manos; cómo olvidar aquella primera caricia, si antes no la conocía. ¿Cómo olvidar?
El primer amor, a la primera ilusión, a la primera decepción, a la primer reconciliación; cómo olvidar esto, creo que jamás podré. 
¿Cómo olvidarlo?, mejor recordarlo; lo recordaré por el resto de mis días, siempre estarás en un lugar de mi corazón, ahí conmigo te llevaré; hasta ese día en que me aleje de ti. Y aunque hoy ambos estamos lejos, aun recuerdo nuestra primera historia de amor, gracias mi amor. Nuca te olvidaré. Hoy te recuerdo, cuando veo a dos besándose en el parque. Hoy te recuerdo, cuando veo a dos tomándose de la mano. Hoy te recuerdo, cuando dos enamorados se hablan con ilusión. Hoy te recuerdo, cuando la luna en el cielo aparece. Hoy te recuerdo, cuando la luna al amanecer desaparece. Hoy te recuerdo, cuando en solitario me amanece. Hoy te recuerdo, en la inmensidad del bosque.
Hoy te recuerdo, con el aroma de una blanca rosa.
Hoy te recuerdo... Y al hacerlo lo hago con fría nostalgia, porque jamás pude olvidarte, porque jamás podré olvidar 
a mi primer amor. Hoy te recuerdo porque nunca te olvidé. 

SergioRaga







No hay comentarios.:

Publicar un comentario