lunes, 4 de septiembre de 2017

Me mata esta agonía


Me mata la agonía
de pasar sin verte un día completo,
me embarga y me embriaga
el recuerdo de cuando fuiste mía.
A mi mente preguntas sin respuestas.

¿Por qué me diste la libertad?
Libertad que jamás exigí.
Libertad que ni por un minuto pensé.
Libertad que ahora es mi hoguera.
Libertad que ahora me encadena.

Esto es una insensatez, 
dejar de ver a quien un día 
le entregue toda mi vida,
me mata la agonía de pensarte 
en brazos que no sean los míos.

Y a punto de llorar, 
de gritar por la desesperación,
me llegan tus recuerdos
que calman por un rato 
el dolor en mi corazón, 
pero más tarde 
me invade de nuevo la agonía.

¿Por qué me diste la libertad?
Libertad que jamás exigí.
Libertad que ni por un minuto pensé.
Libertad que ahora es mi hoguera.
Libertad que ahora me encadena.

Regrésame la vida, 
sálvame de esta agonía,
que sea por un pasado lleno de alegrías,
por un pasado que llenó de amor a tu corazón, 
regrésame la vida, aleja de mí esta agonía.

Memorias me vienen (llegan) de golpe
me hacen reaccionar solo por un instante,
momentos de risas, besos y caricias,
¿Por qué me abandonaste? 
dejando en libertad este corazón
que siempre fue y será solo tuyo.

¿Por qué me diste la libertad?
Libertad que jamás exigí.
Libertad que ni por un minuto pensé.
Libertad que ahora es mi hoguera.
Libertad que ahora me encadena.

Libertad que ahora me encadena 
con esta agonía, esto ya no es vida,
mi vida eras tú. 

Renuncio a esta libertad.
Déjame ser esclavo de amor, 
de tu amor. 
Robaste mi alegría 
y me dejas sumido en esta agonía.

¿Por qué me diste la libertad?
Libertad que jamás exigí.
Libertad que ni por un minuto pensé.
Libertad que ahora es mi hoguera.
Libertad que ahora me encadena.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario