viernes, 8 de septiembre de 2017

No te puedes olvidar de mí


Con quien hoy estés, 
me recordarás.

Con quien hoy estás,
cuando él te besé, me sentirás.

Con quien hoy estés,
me extrañarás, 
porque él no me logró vencer. (hacer olvidar).

Con quien hoy estés,
cuando sientas sus manos acariciar tu piel
desearás más de mí.

Con quien allá estés,
hoy tan lejos de mí
no podrás olvidarte de mí.

Con quien creas amar,
su cuerpo desnudo no saciará
la sed que tienes en cada poro.

Con quien creas amar,
a tu corazón no logras engañar
y mi imagen aparece en tu mente. (memoria).

Con quien este engañado por ti
él un día se dará cuenta 
de que aún me amas, 
que aun sientes amor por mí.

Con quien te robó de mi lado,
lo hizo con engaños, 
con regalos que ya no te llenan,
ahora extrañarás mis rasgaduras en tu piel.

Con quien engañado aún está,
tarde sabrá y lo tendrá que aceptar
cuando te vea a mi lado regresar, 
arrepentida de haberte ido de mi lado un día.

Con quien ahora estés,
te verá y se reirá de ti 
cuando vengas a mí 
a suplicar que deseas regresar.

Ahora soy más dueño 
de tus pensamientos, de tus sentimientos 
y sabes que no miento.

Ahora extrañas esa sensación 
que hubo en tu vientre.

Ahora extrañas ese mágico momento,
donde estuvieres 
no podrás olvidarte de mí,
porque vivo en tu memoria en cada momento,
en tu corazón y por debajo 
de ese excitante calzón, 
¿reconoces esa rica picazón? (Comezón)

Ahora estás deseando hacer el amor,
pues con él, solo es un momento 
sin amor ni sentimiento,
eso es la sal y pimienta 
estar con él, no tiene sabor, ni condimento.

Te hago falta en la entrepierna 
y en cada parte de tu cuerpo.

Con quien estés, yo sé muy bien 
que no me puedes olvidar.

Con quien estás y donde estés 
no me olvidarás jamas,
porque con quien hoy estás
no me logra sacar de tu mente 
y cada momento que vivimos un tiempo.

Cuando te besé, 
no experimentarás esa sensación 
de querer un poco más.

Cuando sus manos acaricien tu piel, 
será como hiel, extrañaras mi rica miel.

Donde quiera y con quiera que estés 
no podrás jamás olvidar
a quien llevas en el corazón y pensamientos.

En donde hoy estés 
no te olvidarás de mí,
recordarás que todo lo que tuve 
todo fue tuyo
y eso me hará para siempre solo tuyo 
y a ti para mí, siempre mía serás.

No me te puedes olvidar de mí.
Eso lo se bien



No hay comentarios.:

Publicar un comentario