miércoles, 13 de septiembre de 2017

Pensándote a ti


Pensando en ti, 
en este lugar, 
que fue nuestro nido de amor, 
mis pensamientos, 
me transportan hasta ti 
y las paredes me hablan de ti, 
tu sombra veo reflejada en ella, 
y mi amor 
la pinta de colores y apareces tú.

Pensando en ti, 
mis recuerdos me hacen desear 
que estuvieras aquí, 
hacer el amor hasta morir, 
verte sufrir de placer, 
gritar ya no puedo más, 
las sombras 
reflejan la pasión sobre la pared, 
mi amor la pinta de colores 
y apareces tú.

¿Cómo hacer para olvidarte? 
¿Cómo hacer para dejarte ir? 
¿Cómo hacer para borrar este casete? 
Borrar tu imagen sobre la pared.

Pensando estoy 
y apareces tú reflejada 
sobre la pared y en el cielo raso también, 
como te extraño, 
deseo estés hoy aquí, 
recuerdos invaden mi mente 
y agobian mi corazón, 
ha pasado el tiempo 
y yo sigo pensando solo en ti, 
tú sigues aquí 
muy adentro de mí.

Recuerdos invaden mi ser, 
vives en mi mente y en mi corazón, 
parece que nunca te fuiste 
en mí te quedaste, 
te pinto de colores 
la sombra sobre la pared, 
bella silueta 
haciendo el amor, 
como deseo estuvieras hoy aquí.

¿Cómo hacer para olvidarte? 
¿Cómo hacer para dejarte ir? 
¿Cómo hacer para borrar este casete?
Borrar tu imagen sobre la pared.

Desearía estuvieras aquí, junto a mí. 
Desearía estuvieras aquí, amándome. 
Desearía estuvieras aquí, amándote.
Desearía estuvieras aquí, acariciando.
Desearía estuvieras aquí, besando.
Desearía nunca te hueras ido de mi lado.

Pensando 
entre estas paredes que fueron un día 
nuestro nido de amor, 
pensamientos me invaden 
y mis recuerdos 
dibujan tu sombra sobre la pared, 
mi amor la pinta de colores 
y apareces tú.

¿Cómo hacer para olvidarte? 
¿Cómo hacer para dejarte ir? 
¿Cómo hacer para borrar este casete?
Borrar tu imagen sobre la pared.

Vuelo con mis recuerdos, 
me alejo de este lugar 
que aun tiene tu olor, 
voy hasta donde estás, 
te veo sola y pensativa 
y en tu pared, aparezco yo, 
y tu amor me pinta de colores

¿Cómo hacer para olvidarte? 
¿Cómo hacer para dejarte ir? 
¿Cómo hacer para borrar este casete? 
Borrar tu imagen sobre la pared. 

Eso te repites tú también.

Se me ocurre,
que vuelvas a mí 
que dejes de ser 
esta silueta en mi pared 
que se pinta de colores 
cuando la veo con este amor.

Desearía estuvieras aquí, junto a mí.
Desearía estuvieras aquí, amándome. 
Desearía estuvieras aquí, amándote. 
Desearía estuvieras aquí, acariciando. 
Desearía estuvieras aquí. besando. 
Desearía nunca te hueras ido de mi lado.

¿Cómo hacer para olvidarte? 
¿Cómo hacer para dejarte ir? 
¿Cómo hacer para borrar este casete? 
Borrar tu imagen sobre la pared. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario