lunes, 16 de octubre de 2017

En la Distancia


Desde lejos, 
te veo feliz y enamorada
y un rosado que resalta
sobre tus mejías.

Desde la distancia, 
dos corazones se conocen
y podrían llegar a enamorarse 
(amarse).

Desde lejos, 
escucho tu risa 
armonías que forman melodías, 
sus ecos revotan en mi corazón.
(y me invaden el corazón).

Esos sonidos,
me dan esperanzas de amarte.
Esos sonidos,
le dan la paz al desasosiego de buscar tu amor.
Esos sonidos son de amor.

Desde la distancia, 
veo lo que siempre soñé y mi necesidad 
por encontrar a una mujer se termina (llega a su final).

Ya no necesitaré 
de las armas para conquistar,
ni palabras bonitas para enamorar, 
para endulzar a tú corazón,
mi hambre de amar esta saciada, 
tengo tus labios y tus besos.

Desde lejos, 
veo de tus ojos salir luces 
que iluminarán mi camino hacía ti
(hasta llegar a ti).
Desde la distancia,
escucho tus suspiros por mi.

Desde la distancia, 
escucho tus palabras, creo que son de amor,
palabras que todo hombre 
ha deseado alguna vez escuchar.

Me ves y siento calor sobre mi piel.
Me ves y siento escuchar música celestial.
Me ves y siento que jamás podré amar (así) si no es a ti.
Me ves y siento que tengo que ir por ti.

Desde la distancia, desde lejos;
llegan como ondas de eco 
palabras de amor a mi corazón 

Desde lejos 
veo de tus ojos salir luces 
que iluminarán mi camino hacía ti.
(hasta llegar a ti).
Desde la distancia,
escucho tus suspiros por mi.

Desde la distancia, 
escucho tus palabras, creo que son de amor,
palabras que todo hombre 
ha deseado alguna vez escuchar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario