lunes, 6 de noviembre de 2017

A quién?


¿A quién daré todo el amor que he soñado con entregarlo?
¿A quién daré todo mi tiempo, el que me he tardado buscando?
¿A quién daré el primer beso prometido y anhelado?
¿A quién daré mi orgullo por tenerla aquí conmigo?
¿A quién daré los buenos días y que luego de escucharlo se refugie en mi pecho? 
¿A quién daré las buenas noches y le susurraré buenas noches al oído?
¿A quién daré la confianza y desechará las dudas al escuchar que soy su dueño?
¿A quién daré nuevas sensaciones y emociones cada día en su cuerpo? 
¿A quién daré todo lo que he guardado y es mío? 
¿A quién daré todo el cansancio y después me reencuentre en sus sueños?
¿A quién daré la esencia y las caricias del amor que he prometido?
¿A quién daré mis relatos de cuando la sueño?
¿A quién daré mi calor para que ahuyente de su cuerpo todo el frío?
¿A quién daré mi amor y escuchar de ella un te quiero entre suspiros?
¿A quien daré lo que me pida con su cuerpo?
¿A quien daré todos los poemas con los que yo sueño?

A quién le de, será alguien quien busque lo que tengo y ya no lo contengo, 
alguien que necesite tanto como yo de este amor.
A quien le de, será sin duda quien necesite de algún alguien 
como yo necesito de algún alguien.
A quien le de, no necesariamente debe ser perfecta, 
porque yo soy imperfecto y tengo mil defectos.
A quien le de, todo lo que tengo, lo debe de esperar con todas las ganas
como las ganas que yo tengo de entregarle todo lo que traigo conmigo.

A quien se lo de, será la mujer que de niño con ella soñé, 
será la mujer con la que toda mi vida me ilusioné,
será la mujer que no vea lo físico sino lo que por dentro traigo,
será la mujer que necesite como yo ser amado y que se entregue
sin reservas, que no dude en entregar todo su amor, 
que esté segura de que en mí encontrará el amor que necesitó, 
que de niña ha soñado y que toda su vida con ansias ha buscado y esperado,
una especie de príncipe azul, pero de sangre roja y común.

A quién se lo daré, será ese alguien que desde que tiene uso de razón 
busca cómo yo a algún alguien para entregar todo su amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario