viernes, 17 de noviembre de 2017

Algún alguien


Buenas noches, buenas tardes, buenos días amor mío,
eres ese alguien que siempre esperé, con quien siempre soñé.
Soy ese alguien con quien siempre te ilusionaste y a quien siempre esperaste.

Eres ese alguien con quien siempre cada noche soñé y que siempre necesité.
Soy ese alguien con quien desde que eras niña pensabas caminar al atar. 
Soy ese alguien que idealizaste, con el que despierta soñaste.

Soy ese alguien que no conocías pero que sabías que existía.
Eres ese alguien a quien con ilusión cada tarde en su búsqueda salía
y ese día, igual en tu pecho sentiste y saliste y caminaste el camino 
que tu corazón te aconsejó y entonces te hallé. (encontré).

Eres aquel alguien que con una tímida sonrisa erizó mi piel,
yo era ese alguien que emocionado te saludó y que respuesta no escuchó.
Fuimos un alguien que mil tardes al mismo lugar asistió 
con la esperanza de con aquel alguien encontrarse.

Mil tardes nos cruzamos y tú sonreías y a mi piel erizabas 
pero a mi saludo no respondías, eso me confundía y a ti te estremecía.
Mil sonrisas y mil saludos, cuando llegaría el mil uno, ese número mágico
que nos uniría por siempre y para siempre.

Dos alguien que sin saber que su historia trascendería, solo con verse se conformaban
hasta que un día que por fin respondías a mi saludo y yo, sin saber que hacer.
Me ayudas y me miras con esa sonrisa aún en tus labios, linda carita que me indujo
a preguntar su nombre, fue cuando dejamos de ser algún alguien.

Amigos que se encontraron otras mil tardes en el mismo lugar.
Amigos que se veían a los ojos y que sentían en su pecho a su corazón latir
como nunca antes lo sintieron.
Amigos que con temor se tomaron de la mano y sintieron que se desvanecían 
y al suelo caían y que para evitarlo se sostuvieron y al hacerlo sus labios unieron.

Fuimos algún alguien que sabíamos existía, que presentíamos su presencia,
que sentíamos su calor, su amor, la emoción adentro del pecho 
y era solo con imaginar que en algún lugar alguien estaría esperando por otro alguien;
dos alguien que el destino colocó en el mismo camino para que con su calor y su amor
erradicara aquel frío de la soltería y que al hacerlo los uniría para siempre.

Sencillamente fuimos como lo han sido otros, algún alguien esperando por otro alguien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario