miércoles, 8 de noviembre de 2017

Contrato, pacto, relato de amor


Jamás podrás olvidarme
dentro de ti yo he de vivir,
cada momento de tu vida estará presente
y si alguien se acerca a ti
de inmediato me recordarás,
mis detalles estarán presentes,
eso no lo dudes jamás.

Si alguien te repite palabras de amor
ningunas serán tan románticas como las mías,
imágenes a tu cabeza llegarán 
de cuando te enamoré y no podrás olvidar, (me tendrás que recordar), 
mejor suspirarás, él equivocado te dirá;
son palabras lindas que nacen de mi corazón,
confusa situación que no descubrirá.

Nunca podrás olvidarme,
cada instante que me quieras desterrar de tu mente
te hará recordar mi presencia y has de desearme,
la culpa será tuya, yo siempre quise de ti
todo el amor que no me has entregado
y en eso estamos ahora pensando. (de acuerdo).

Cada momento, cada detalle, cada palabra,
serán suficientes para que nunca me olvides,
hasta tu piel me recordará y me reclamará
porque mi olor quedó en ti, mis besos en tus labios,
mi pasión en tus muslos, pero el mayor de todos
siempre será el gran amor que tuve por ti.

Conocerás a otras personas y en ellas me verás,
pues nada ganas intentando olvidarme,
por muchos años o por toda la vida en ti yo he de vivir, 
ya lo descubrirás y mucho sufrirás, tratando de encontrar en ellos 
todo el amor que yo te di, pero será tiempo perdido.

Has de llorar en el silencio de cuarto,
remembranzas te llegarán de cuando nos amamos
y me verás sonreír y junto a mí estarás siempre tú,
porque aun guardas escondido nuestro retrato,
te has de recordar de mí como yo de ti.

Mientras la vida nos de vida en nosotros viviremos, 
porque nuestro amor esta hecho; 
de fuego, de tierra, agua y viento, esta es nuestra condena, 
nos quemamos la piel y la apagamos con agua y tierra 
pero siempre hubo vientos que las cenizas encendieron
y esto es lo que hoy nos toca vivir.

Detalles y momentos tan grandes 
que jamás, ni tú, ni yo, podremos olvidar,
detalles que me enamoraron, momentos que te ilusionaron,
estos nos acercaron tanto y lograron que nuestras almas 
hablaran las más lindas palabras de amor,
este fue nuestro contrato, nuestro pacto, nuestro relato.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario