viernes, 3 de noviembre de 2017

Cuanto dolor


Cuanto dolor,
imaginar que no hay un cielo a donde ir.

Cuanto dolor,
imaginar que los malos no tienen lugar
donde sus pecados pagar.

Cuanto dolor,
perdí a un gran amor, por indecente.

Cuanto dolor,
ver pasar a la mujer del brazo de otro, por bobo.

Cuanto dolor,
ver la inmensidad del cielo y no poder visitarlo.

Cuanto dolor,
imaginar que la luna sea un satélite artificial.

Cuanto dolor,
se refleja en mi pecho,
solo recordarte y no poder tenerte.

Cuanto dolor,
recordar que el ayer fue mejor
y que el futuro nunca
será como mi presente.

Cuanto dolor,
imaginar que nuestro amor
ya no será para la posteridad
y que fue mi error.

Cuanto dolor,
la dulzura y ternura que ya perdí,
fui tu dueño pero te perdí,
un necio fui.

Cuanto dolor,
sentir su olor, imaginar su piel,
recordar sus besos,
saber que todo lo perdí.

Cuanto dolor
siento en mi pecho, hace temblar mi cuerpo,
me descontrola saber que estás sola,
que para ti eso es mejor que mi amor.

Cuanto dolor,
viajar hacía la muerte y no ser ni un misero
recuerdo, solo un amargo sabor de boca.

Cuanto dolor,
me siento hoy solo, es lo mejor,
sin tu amor el dolor es mi consuelo,
siento deseos de reencontrar tu cuerpo
y saborear tus besos,
ya no recuerdo cómo fue tu aliento,
fresco y dulce creo, eso no se compra
en ningún lugar.

Cuanto dolor,
recuerdos tiernos, recuerdos dulces,
calor en la piel, fuego en tu amor,
yo, quien controlaba tu termostato
hoy no tengo nada para controlar
solo me quedó este eterno dolor.

Cuanto dolor,
repetir una y otra vez cuanto te amo
y no escuchar ni el eco que lo replica (que me responda)
Soledad es hoy tu nombre, pero recuerdo
que era Gloria.

Cuanto dolor,
ni las estrellas brillan, la luna se apagó,
la tierra tembló y yo sigo aquí esperando
por tu amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario