lunes, 27 de noviembre de 2017

Él y tú


Te miro y te veo tan feliz,
yo sin embargo no soy feliz,
verte junto a él enamorada y tranquila;
eso lo mereces, eres buena mujer.

Nada de lo de ayer has de recordar
todo lo deseas olvidar y haces bien,
yo no fui lo que te hice creer
cuando me empezaste a querer
sé que soy muy cruel.

Tarde es ya, el reloj no da marcha atrás,
hoy que te veo sonreír y ser feliz
reconozco que aleje de mí a una gran mujer
y con ella al más grande amor,
eres tan buena que no me odias y me recuerdas,
me lo ha dicho nuestro único amigo,
eso te lo debo agradecer.

Tú, junto a él,
cómo desearía hoy ser él,
quien te hace reír y te hace feliz,
eso no me causa sorpresa, 
pues jamás conmigo fuiste esa mujer. 
mujer tan segura y tan feliz.

No me guardes rencor, es lo mejor, 
no contamines ese lindo corazón,
te pido mil veces perdón, 
me alegra verte linda y muy feliz junto a él.

No sé cómo pedir perdón,
debí aprender, pues tú eras el perdón,
esa mujer que trae consigo un gran amor,
amor que perdí, por no ver 
lo que tus ojos me gritaban y eran palabras del alma.

Nada que ayer te hizo llorar
hoy debes recordar, mereces ser feliz,
no importa que sea con él, (que sea junto a él)
yo sin saber te refugié entre sus brazos,
no me sorprendió cuando me enteré,
él siempre estuvo a tu lado 
cuando yo me escapaba con aquellas mujeres, 
que solo eran buenas para dar placer.

Ya me he enterado que estás mucho más linda
que cuando estuviste a mí lado,
espero que me recuerdes un poquito 
y con una pizca de amor
al fin de cuentas algo tuve que hacerme querer.

Hoy me alejo, no quiero hacerte recordar 
el mal momento que viviste a mi lado,
mejor no verte al lado de él,
para no comparar lo mal que te veías junto a mí,
mujer esplendorosa eres hoy, 
maravillosa mujer que no pude retener.

Te amo y eso duele, 
pero eso también 
me hace poder dejarte ir con él
sin siquiera pelear por lo ya perdido,
tenía en mi mano un póquer, 
pero mi apuesta no bastó 
y por eso te perdí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario