martes, 28 de noviembre de 2017

Frío y consuelo


Yo tengo frío 
y siento que me haces falta
yo siento dolor
y siento que eres mi consuelo
pues desde que te has ido 
tengo mucho dolor y frío.

Yo que fui 
un andariego y mujeriego
tropecé contigo y caí,
atrapado entre tus brazos quedé
sin saber que hacer,
tus besos fueron la trampa.

Hoy quiero contigo ver la luna,
hacer de lado mis noches tristes,
quiero sentirte mía a mi lado
quedar entre tus brazos de nuevo atrapado
sentir tu calor y el  consuelo.

Tú ausencia me atrapó
en sedentario me volvió
del andariego y mujeriego nada quedó.

Yo quiero que mi cielo sea estrellado 
y entre ellas brille una enorme luna,
yo siento tu ausencia como heridas
y por más que las lama no evitan el dolor,
regresa por favor, ya no seas andariega, 
no busque el amor en otros labios.

Eres la mujer que yo quiero
ya no habrá otra que me haga olvidar
la ilusión que me trajiste,
a mi corazón lo inquietas y siento que me deja
y sale en tu búsqueda.

Hoy los cielos de la mañana son colorados 
y oscuros por la noche,
siento frío y no encuentro el consuelo
que un día sentí entre tus brazos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario