martes, 7 de noviembre de 2017

Hacer el amor


Hoy haré el amor
con la mujer que me enamoró 
y me robo el corazón,
recordaré la primera vez,
sensaciones y emociones
que no puedo olvidar,
colocaré mis cinco sentidos 
a flor de piel y disfrutaré de su miel.

Hoy haré el amor
con la mujer que amo,
no habrá otra en mi mente
que me robe la atención y la emoción,
disfrutaré de su piel, de su alma y de su miel.

Hoy haré el amor
y lo disfrutaré, pues antes jamás a nadie amé,
eres la mujer que me complementa,
que hace vibrar a mi piel, con tanta miel.

Hoy haré el amor
como nunca antes, 
jamás imaginé que hacer el amor te quitará el aliento,
te robara el alma del cuerpo,
hoy lo recorreré completo
y por cada poro beberé de su miel.

Hoy haré el amor,
muchas veces tuve sexo y lo disfruté,
pensé que era lo mejor,
pero hacer el amor es sublime, no tiene explicación, 
es como una oración con sus adjetivos y un único verbo,
como ejemplo solo diré; que saborearé de su miel.

Hoy haré el amor,
se me escapará del cuerpo el alma,
gritaré que te amo y no recordaré a otra mujer,
me faltará el aliento y será una sublime experiencia,
me robarás de nuevo el corazón, erizarás mi piel 
y de la tuya beberé toda la miel.

Hoy haré el amor 
con la única mujer que podría hacerlo,
la que vive en mi mente y es dueña de mi corazón,
la que conoce mis secretos más perversos,
la que conozco de cabeza a pies,
la que he recorrido de norte a sur,
la que me dio de beber la mas rica miel.

Con ella haré hoy el amor...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario