lunes, 6 de noviembre de 2017

Ir a ciegas (El blues)


Prefiero ir por el mundo a ciegas que no volver a ver a la mujer que me robó el sueño, el amor y la razón.

Prefiero caminar un camino en solitario, a oscuras y sin estrellas y sin luna, escuchar el lamento de algún solitario lobo sobre la montaña de la desolación, has un lugar que para ya voy.

Prefiero ir sin poder nada ver, tropezar con el desasosiego, con la desesperación y refugiarme en la ansiedad junto con la depresión, que no volver a tener a la mujer que me heredó tanto dolor.

Prefiero ir a ciegas, que me guíe por el camino un lazarillo, perro fiel que nunca me hará lo que me has hecho tú, sin embargo, algún día quiero ver de nuevo la luz de tus profundos ojos negros, escuchar tu melodiosa sonrisa, sentir sobre mi piel tu piel, erizarme y ruborizarme una y otra vez, aunque sepa el triste final que será otra vez tu traición.

Prefiero ir a ciegas para no poder ver otro cuerpo que no sea el tuyo, otra cabellera que no sea la tuya, otra mirada que no sea la tuya, otra sonrisa que no sea la tuya, otra mujer que sea más linda que tú y que tenga un corazón menos traicionero que el tuyo.

Prefiero ir a ciegas, escuchar que alguien me diga todo terminó, el mundo llegó a su final, que la vida terminó, nada de esto me importará ni me incomodará, miedo no tendré, pues todo eso ya lo viví cuando de mi lado te alejaste y me dejaste sumido con todo lo que acabaré escuchando.

Prefiero no ver nada, no sentir nada, acompañar al lobo aullador sobre la fría montaña, él reclamando a la luna su dolor, yo reclamando a la vida el por qué de tu partida.

Prefiero la ceguera, a seguir observando tu traición y tu emoción al lado de quien es hoy tu dueño, pobre, él mañana otro ciego más será, pues es tu costumbre, ilusionar, emocionar y enamorar para después abandonar, creo que pronto el mundo ceguera total será.

Prefiero ir a ciegas por la vida, no volver a enamorarme, otra como tú nunca, para no sufrir lo que ahora sufro, para no ilusionar a mi corazón con otra como tú, mujer que juega con los sentimientos de quien pone sus ojos en ella; mujer bella, pero sin alma y perversa, su excitación es causar conmoción, enamorar y dolor, robar corazones, para su larga colección de muchos que como yo, hoy prefieren ser ciegos, ir a ciegas por la vida, para no encontrar a otra malvada igual a ti; ir a ciegas por la vida hasta que esta llegue a su final, hasta ahí me olvidaré de ti, porque tú iras en sentido contrario al mío, yo para el cielo tú para el infierno.

Mejor ir por la vida a ciegas, aullar desolado como el lobo quien sufre por el amor que de lejos lo ve sufrir por ella sin poder consolar su amor, al menos ellos tienen la esperanza que yo ya no tengo de estar un día juntos, yo ciego soy para el amor, mis ojos te los has llevado contigo, en las cuencas me has dejado la oscuridad total, maléfica, me has dejado sin poder ver a otra mujer, sin poder volver a amar, así de mala es esa mujer, ir a ciegas me tocó en esta vida por poner mis ojos en bello ejemplar, debí saber que debajo de tan linda y delicada piel había un maléfico ser, quien además de matar corazones roba los ojos, se lleva el alma con ella, deja la piel desgarrada y sangrando y estas heridas jamás cicatrizan; pero nadie quiere escuchar mi historia, prefieren experimentar y ser parte de lo que ahora soy: Persona que a ciegas por el camino sin destino camina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario