miércoles, 8 de noviembre de 2017

Poco a poco, gota a gota


Poco a poco te perdía, mi amor lo sabía pero yo no lo veía, ciego creo que fui o adormecido me pude quedar luego de haber amado tanto, convencido de que lo que te daba era suficiente, pero para el amor nunca poco es suficiente, siempre faltará una inesperada caricia, un beso robado, una rosa roja, la pasión es de este color y la nuestra se volvía rosada, esto lo sabías tú pero yo no lo veía, si lo hubiera visto me habría abierto las venas para enrojecer de nuevo nuestra relación y así no habría muerto nuestro amor.

Poco a poco te perdía y yo no sabía, seguro estaba que eras mía, pero ya no, tú me veías con esa triste mirada y una disimulada sonrisa que no era más que un cariño que nacía pues, nuestro amor fallecía, cortejo fúnebre que nunca vi llegar, hiciste lo que debías, para resucitar lo que ya estaba desahuciado, era cosa de días, y cuando me di cuenta te dije; yo te amo, pero ya no bastó y te perdí.

Poco a poco te enamoré, eso lo recuerdo muy bien, fuiste muy difícil de convencer de que lo que por ti sentía era amor, por fin logré que me creyeras, te entregas y me amas tanto o más que yo, balanza que no se calibró y nos falló, se venció por un lado más que el otro, eso pasó, tú lo veías venir yo no veía nada, fue el principio del fin, lo que difícil para mí fue, para ti no lo fue, solamente te alejaste y así te perdí.

Poco a poco, gota a gota se llena un vaso, eso nos sucedió, lo llenaste con tanto amor que se rebalsó, yo esto lo desperdicié, esto no te gustó, tienes razón, te pido perdón, hoy el vaso esta vacío, llenarlo quiero, pero ya no hay ni una sola gota de amor.

Poco a poco se conquista y así también se pierde, deje a la flor sin sol ni agua y el rocío de la mañana no bastó para hacer florecer a la flor, se marchitó y se murió, solo un tallo con espinas me quedó y estas me rasgaron la piel, tanto dolió que aún tengo la espina y esta camina, pretende llegar a mi corazón y cuando llegué moriré.   

Poco a poco te perdía, mi amor lo sabía pero yo no lo veía, poco a poco te perdía y yo no sabía, seguro estaba que eras mía, poco a poco te enamoré, eso lo recuerdo muy bien, fuiste muy difícil de convencer de que lo que por ti sentía era amor, poco a poco, gota a gota se llena un vaso, poco a poco se conquista y así también se pierde, eso nos sucedió y te perdí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario