martes, 14 de noviembre de 2017

Quiero ser


Yo quiero vivir metido entre tus brazos,
sentir tu olor y tu calor.

Yo quiero ser quien le marque el paso a tu corazón,
quiero ser como las aves que pueden decidir
donde comer, donde dormir, 
hoy decidí residir entre tus brazos.

Yo quiero vivir metido entre tus piernas,
sentir tu olor y disfrutar de tu calor.

Yo quiero ser quien le marque el paso a tus cosquillas,
quiero ser como los lobos 
que atrapan a su presa y jamás la soltarán, 
jamás con vida escaparán de sus fauces.

Yo quiero vivir metido en tu corazón,
sentir hervir tu sangre con el contacto de mi piel.

Yo quiero ser quien caliente la sangre que enrojecerá
todo cuerpo mientras lo amo,
quiero ser un huracán que no deja nada en pie a su paso,
tormenta que te ahogue con sus besos, 
torbellino de pasiones que te aprisionen.

Yo quiero vivir metido en ti,
sentir tu olor, tu calor y ser esa comezón.

Yo quiero ser quien te lleve al borde de la locura
que pierdas la cordura, 
que sientas no poder lograr vivir en otros brazos, 
en otra piel, con otro calor
y degustar otros labios que besen como yo te beso.

Yo quiero que seas la esclava de mi lujuria, 
y que mis deseos sean los tuyos 
y que juntos viajemos a otros mundos 
llenos de placeres, de sensaciones, de pasiones, 
pero sin dejar un momento de amarnos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario