martes, 14 de noviembre de 2017

Si


Si crees que vas a morir,
si sientes que el aire se te va, 
si crees que no volverás a amar,
si sientes que la vida llegó a su final.

No dejes de soñar, 
solo se acabó una ilusión, 
es tu primera decepción.
Ven, por ti espera mi corazón.

Si tu alegría te duró solo un día,
si tu ilusión alumbró tu camino 
y pronto se esfumó.

Si pensaste que jamás terminaría,
que te perdonaría, no bajes la guardia, 
no pierdas tu dignidad.

No dejes de ilusionarte, 
no debes decepcionarte
solo es el primer adiós.
Ven, por ti espera mi corazón.

Si sumida estás en la oscuridad 
y tu compañera es la ansiedad,
si a tu vida se le fue la cordura 
y crees que enloquecerás.
No dejes de soñar, sigue ilusionada, 
sigue tu caminar.
Ven, por ti espera mi corazón.

Si crees que esto solo a ti te sucedió (pasó),
te digo que no tienes la razón,
que pierdes el tiempo sufriendo en soledad
a todos nos pasó más de una vez,
por eso no dejes de soñar, 
no dejes de ilusionar a tu corazón.

Sé que no me conoces, 
pero también mi corazón sufrió,
por un mal amor, o por una traición, 
o por el aburrimiento, o por otro mejor que yo,
también me sucedió, 
en el reino del sufrimiento, en la oscuridad 
y con mucho dolo en mi corazón creí morir, 
solo entre la gente también me sentí,
fingí una sonrisa para que no se burlen de mí,
por eso. 
Ven, por ti espera mi corazón.

Aunque no sepas quien soy, 
esperando por ti estoy,
soy capaz de hacerte la más feliz.
Ven, mi corazón espera por ti.

Arrullaré tu corazón y tú, ilusionarás al mío,
olvida tanta desesperación, 
date una nueva oportunidad de amar,
yo te entregaré la luna y las estrellas
no serán cuencas sin valor, 
estas viven en mi corazón.

Si sientes que todo tu mundo se derrumbó.
Si sientes ganas de llorar y de reír te has olvidado.
Si sientes que el amor te ha abandonado (y que no volverá).
Si sientes que jamás te levantarás de donde estás.
Si sientes que tu vida no tendrá otro amanecer, 
que el sol nunca de nuevo lo verás.
Si sientes que nadie bajaría para ti de nuevo el sol.
Si sientes que murió lo lindo que tienes en el corazón.
Ven, por ti espera mi corazón.

Tú, serás mi reina, te he construido un palacio,
así es mi corazón, ya no sufras más, 
deja de llorar y vuelve a sonreír, 
llena de ilusión a tu corazón.
Ven, por ti espera mi corazón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario