viernes, 17 de noviembre de 2017

Soñar con ella


Yo soñaba con su amor,
ella soñaba con el amor de mi mejor amigo.

Yo soñaba con tenerla toda la vida,
ella soñaba con tenerlo a él toda su vida.

Yo soñaba con besarla un día,
ella soñaba con besar sus labios cada madrugada.

Yo soñaba con hacerla mía un día,
ella soñaba con ser de él cada día por toda su vida.

Yo soñaba con bajar todas las estrellas
y pulir la luna para que más brillara
y le alumbrara el camino que hasta mí la llevaría.

Ella se soñaba entre las estrellas y 
se reflejaba en la misma luna que yo había pulido
pero junto él, 
jamás a mí ni un día me pensó.

Yo soñaba que la vida era ella y para ella la vivía,
ella vivía la vida para él, esa era la vida para ella,
pero yo no lo sabía, pero yo nunca lo supe,
pero yo nunca lo imaginé, 
pues me la pasaba soñando solo con ella
y soñando con ella se me fue la juventud, 
se me fue la vida.

Yo que soñaba con dejar la noche sin estrellas
y soñaba con pulir el blanco de la luna para ella.

Soñaba con tenerla aunque sea un día
y por la noche entregarle las estrellas 
y la luna más blanca, pero yo no lo sabía, 
que ella ya todo esto lo tenía, pero junto a él. (pero a su lado).

Mientras que yo envejecía solamente soñando con ella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario