lunes, 27 de noviembre de 2017

Tu te vas y yo me voy


En la relación de pareja nunca todo es amar, hay otras cosas por buscar, un día llegará ese día en que cada quien tomará su camino y tristemente nos veremos alejar, ese día sabremos que la relación no era solo amar, que había algo más, por ejemplo: Una linda amistad, ser confidentes y tenernos comprensión, entre otras más. 

Hoy que ya no estás te empiezo a valorar, me doy cuenta que lo mejor lo dejamos escapar, que era cierto que la costumbre es más fuerte que el amor y que no supimos convivir, hoy grito pero a escondidas; dónde estás amor de mi vida; porque con tu ausencia te empecé a amar, suena ilógico pero es una triste realidad y si pudiera regresar el tiempo te sabría valorar, sabría que el amar es también una linda amistad, saber perdonar, saber compartir cosas buenas y otras malas, pero es tarde ya, tú te vas y yo me voy. 

En este lugar quedaran perdidas tantas cosas que ya no estarán, contigo se irán la mitad de mi vida y conmigo me acompañarán por siempre los recuerdos, cosas viejas un día serán pero dolerán y las desearé repetir y compartir, pero recordaré que te dejé partir. 

No nos alcanzó solo con amar, teníamos maneras diferentes de ver la vida y éramos tan jóvenes que nos ganó nuestros enemigos; el rencor, el orgullo y la vanidad. 

Hoy me pregunto dónde estarás, si me recordarás, si también te lo reprocharás, mi camino me alejó y el tuyo lejos de mi te llevó. 

Ya verás como te olvido, eso dije, pero no logré cumplir con esa inútil promesa y vuelvo y grito en silencio amor de mi vida; hoy me encuentro con las cosas que un día te di y que me has devuelto al partir, otras te las has quedado y con ellas pienso si aun contarás o las habrás dejado en el camino o si las has quemado, recuerda cuanto te he amado, pero no me escuchas como yo no te escucho, pero me miento con mis recuerdos y sí eran bellos aquellos momentos juntos simplemente amándonos, pero habían caminos diferentes, los que nos separaron y con dolor hubo que aceptar.

Ahora solo somos cosas viejas, cosas que ya no están, que solo existen en nuestros recuerdos y nos llegan por momentos como flashes, como luces intermitentes, luces que quiero dejar encendidas pero se apagarán como se apagó nuestra pasión y nuestro amor, golpeados salimos y nos tocó que sanar en soledad, vuelvo y grito; amor de mi vida dónde hoy estarás, me podrías escuchar, pero solo es el eco de un amor que muere pensándote en medio de tanta soledad.

Si hubiéramos entendido que la relación no era solo amar, recuerda que hasta lo más bello llega a hartar, a provocar hastío, llega a cansar y eso nos pasó, debimos haber encontrado esa mágica relación que se mezcla con amor y amistad, con solo vernos era suficiente una linda tarde, saber que podría contigo contar, sentarnos a contemplar un atardecer, escuchar tu respirar, el palpitar de tu corazón, escucharte compartir tus sueños, anhelos e ilusiones para luego tomar mi turno y compartir los míos, tratar de juntos encontrar los que teníamos en común y juntos hacerlos una realidad.

Hoy estarías a mi lado y no tan lejos, sin saber donde estás y al lado de quién, tú ese día tomaste tu camino y yo el mío, lamentablemente estos jamás se volvieron a cruzar y hoy con el corazón arrugado me pregunto adónde estarás, me recordarás y grito como loco; yo te recuerdo y quiero saber de ti, aunque sea solo para ser lo que nuca antes fui; tu mejor amigo, un buen amigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario