jueves, 30 de noviembre de 2017

Y es por ti y es por mí


He deseado, cuantas veces lo he deseado,
pero no lo he logrado, 
no es fácil para el corazón dejar de latir.

Siento que me debo enamorar 
y debe ser pronto
no puedo un día más esperar, 
no quiero morir sin conocer el amor.

Sé que alguien espera por mí
pero no lo puedo definir, no puedo tampoco fingir,
alguien lo habrá de descubrir 
y me habrá de enviar alguna señal.

Puedo sentir al amor venir,
solo debo esperar y ver mejor a la mujer
que me entregará su amor, 
mi corazón no para de latir.

Puedo oler su perfume, su aroma es lo mejor,
en mí no para mi deseo de amar a una mujer,
¿quién podrá ser?, 
debo observar detenidamente y muy bien, 
no puedo correr riesgos de equivocarme.

Ahora lo veo bien, 
es tan fácil para ella hacerse ver y sentir,
mi historia en solitario pronto llegará a su final,
mi historia de amor pronto empezará (dará inició)
y mi corazón no para de latir, 
y ahora lo sé muy bien que es por ti.

Ahora se levanta el telón, 
la función dio inicio, te acercas a mí, 
yo te espero con mis brazos abiertos y te beso.

Por fin ahora puedo decir que tengo a una mujer.
Por fin ahora puedo gritar que tengo un amor.
Por fin ahora puedo sentir lo que pide mi corazón.

Mi corazón que no para de latir y es por ti.

Por fin lo que he deseado recién lo recibo 
y es de tus labios mujer.
Tu corazón también lo puedo sentir, 
que no para de latir
y ahora lo sé bien que es por mí.

Por fin lo que tanto he deseado recién lo recibo
y es tu piel de mujer.
Dos corazones desbocados 
que no pueden detener su eterno latir
y es por mí y es por ti.

Por fin lo que tanto he deseado recién lo recibo (lo he encontrado).

Y es por tus brazos mujer.
Y es por el calor que hay en tu piel.
Y es por el olor que hay en tu sudor.
Y es por la pasión que ambos llevamos a flor de piel.

Nuestra historia no tendrá final,
siento las gotas de miel del cielo caer,
se depositan en tu piel, 
solo las tengo que lamer 
disfrutar de esa miel 
que brota por cada poro de tu piel,
del cuerpo de la mujer que tanto desee.

No paro de amar, 
mi corazón no deja de latir
y el tuyo también, lo puedo sentir
y sé que es por mí y que es por ti.

SergioRaga 
30/11/17




No hay comentarios.:

Publicar un comentario