martes, 26 de diciembre de 2017

Aprendí y soy feliz


Será difícil, será doloroso, 
será casi imposible, 
pero juro que lo intentaré 
y algún día aprenderé; 
me enseñaré a olvidar 
como un día aprendí 
a querer y a amar.
Prometo que aprenderé
y seré feliz.

No sé como haré para lograrlo 
pues hay tanto por recordarlo;
el primer día que lo vi y me sonrió,
el primer día que se acercó y mi mano la tomó,
el primer día que sentí sus caricias sobre mi piel,
el primer beso que me recorrió toda la piel, 
será el más difícil de olvidar, 
pero me enseñaré, aprenderé
y seré feliz.

Caminaré en solitario por muchos años
pues no quiero pasar otra vez 
una decepción, otra traición, que desilusión 
compartir al que fue tu primer grande amor
con otra mujer.

Tengo que aprender
a seguir mi camino sin su amor,
tengo que olvidar su linda sonrisa
y aquellas deliciosas caricias,
tengo que aprender a defenderme
en solitario.
Si es necesario prefiero morir,

No quiero sentir de nuevo 
esta agonía de verlo cada día 
y no tenerlo conmigo, 
no sentir el latir de su corazón 
al tomar mi mano,
a besar un cuerpo sin calor y sin amor
porque este ya le pertenece a otra mujer,
estará conmigo y a mi lado 
pero su mirada y pensamientos
estarán con ella.

Aprenderé 
porque me enseñaré 
por las buenas o por las malas 
y de nuevo seré aquella mujer,
viviré de nuevo la vida, sonreiré
y al cielo miraré 
y en él las nubes grises se habrán alejado,
el azul y el blanco con los dorados rayos del sol
me dirán que aprendí muy bien mi lección.

Y entonces volverá a mí aquella mujer
esa que antes de ti 
supo vencer sus miedos en silencio y soledad,
no cambiaré, ni permitiré 
que otro venga y me haga una nada.

Hoy aprendí que fue mejor estar sin él
que hoy sus caricias y sus besos 
los disfruta otra mujer,
otra mujer que un día 
tendrá que aprender lo que yo hoy aprendí...
A vivir sin ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario