jueves, 21 de diciembre de 2017

Cuanto te amo


Por esa manera de besar
que no me deja ni pensar
es que yo te empece a amar,
me agita el corazón 
y vuelve todo mi amor en pasión
hasta escuchar de mí gritar; 
cuanto te amo.

Por esa manera de hablar
agitas mi corazón que me evita mirar
a otro que no seas tú
y vuelve a mi amor en pura pasión
hasta escuchar de mi gritar;
cuanto te amo.

Por esa manera de acariciar mi piel
enciendes mi pasión 
que hasta hoy era amor puro
y sin pensarlo me entrego a ti.
Y nublas mi razón, 
confundes a mi corazón,
me envuelves con tus palabras de amor;
cuanto te amo.

Por tu manera de mirarme
me siento una mujer deseada 
y quiero ser amada,
tus besos me trastornan
y tus caricias me desarman, 
y lo único que quiero 
es entregarte mi amor
con la misma pasión 
que me la entregas tú;
cuanto te amo.

Por tu manera de acariciar mi piel,
por tu manera de besar mis labios,
por tu manera de hablarme al oído
tan quedito lindas frases de amor
despiertas en mi a la mujer
y lo único que espero es amar y amar.
Cuanto te amo.

Por esa manera de besar
que no me deja ni pensar
es que yo te empece a amar.

Por esa manera de hablar
agitas mi corazón que me evita mirar
y pensar en otro que no seas tú.

Por esa manera de acariciar mi piel
enciendes mi pasión 
que hasta hoy era solo amor puro. 
y me siento una mujer deseada 
que solo quiero ser amada. 

Por tu manera de mirar, 
de besar y de acariciar, 
solo quiero escucharte decir. 
Cuanto te amo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario