jueves, 7 de diciembre de 2017

Otro día sin amor, pero no es verdad


La vida sin ti ya no es igual,
los días son parecidos y todo sigue igual,
intento sobrevivir pero sin ti nada es igual,
a tu lado todo era sin igual.

Ahora me siento metido en una mortaja
por no tener la otra mitad de mi naranja,
veo el cielo gris y quiero morir, tengo una navaja,
me quiero desangrar y tú estás lejos, me llevas ventaja.

Alguien me detuvo y a mi sangre la contuvo,
al regresar en sí, la vi sonreír y me sentí como nuevo,
me preguntó por quién su amor ruego y entristecí de nuevo,
quise llorar otra vez y a mis venas cortar pero me detuvo.

Ahora he vuelto a soñar, sin despertar y en soledad gritar,
cada despertar ella quiere regresar, pero ya no la dejo entrar,
mi corazón ahora tiene nuevos brazos donde descansar
la vida es genial desde que a mi vida un nuevo amor deje entrar.

Cada día es una nueva aventura para amar sin descansar,
sus recuerdos me persiguen pero no me dejo atrapar ni alcanzar,
de inmediato me refugio entre sus brazos para descansar y a luego amar,
Si un día lloré, ahora eso es pasado, hoy solo nos queda amar y amar.

Si un día caminé a oscuras y a tientas, 
hoy solo quiero sentirte y que me sientas
y te quiero amar, solo amar, espero también así lo sientas,
a pesar de que hay mucha luz te miento y digo voy a tientas

Y te dejas tocar y yo te quiero tocar.
Y te dejas amar y yo te quiero amar.
Y me dejas hablar y yo te quiero escuchar.
Y si un día supliqué, hoy solo te pido amor y te puedo besar.
Y si un día la vuelvo a encontrar, con valor la voy a ignorar.
y si un día caminé en la oscuridad a tientas hoy sigo igual to lo podrás imaginar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario