lunes, 4 de diciembre de 2017

Seré quien viva solo por ti


Puede que hasta logre volar.
Puede que hasta el cielo pueda tocar.
Puede que camine lejos de este lugar.
Puede que a mi lado solo mi sombra me pueda escuchar.
Pero en mi mente conmigo siempre tú estarás.

Puede que mi corazón 
se agite cuando piense en ella.
Puede ser que nunca vuelva 
y que mi camino no tenga final.
Puede ser que te olvides de mí
pero yo siempre fiel seré.
Puede que nunca vuelva a amar 
pero con mi mente se que lo haré.
Porque en mi corazón tienes un lugar 
que no morirá y no tendrá final.

Con tu recuerdo sé que sobreviviré 
y sin un día he de volver,
quiero que esperes por mí, 
porque nunca a otra podré amar
y donde esté a tu lado llegaré, 
si es necesario volaré 
y a tu lado en segundos estaré,
solo basta con que pienses en mí, 
que me desees como yo a ti
y con la magia del amor 
alas de mi espalda nacerán 
y a tu lado en seguida yo estaré.

Puede ser que mi amor logré al tiempo vencer.
Puede ser que ni la distancia me logre convencer.
Puede ser que que nada nos logre separar 
por que siempre te amaré.
Puede ser que se caiga el cielo, 
que no nazca por la mañana el sol.
Pero jamás sucederá que deje de amarte 
y lo confirma mi corazón.

Seré una canción 
y con cada estrofa que escuches yo te amaré.
Seré un poema 
y en cada rima tus labios besaré.
Seré una pintura 
y con cada color (en cada pincelazo) 
será una caricia sobre tu piel.
Seré la más colorida mariposa 
que sobre la rosa se posa 
y sentirás como a tu cuerpo acariciaré.
Seré el firmamento 
que resplandece con cada destello 
de estrella en la oscuridad 
y en tus sueños me hallarás y te amaré.
Seré el más cálido amanecer 
y con los primeros rayos del sol tu piel recorreré. (acariciaré).
Seré quien viva solo por ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario