martes, 12 de diciembre de 2017

Tú y yo, yo y tú


La más bella canción cantada con el más profundo amor, tú y yo, yo y tú, nuestra historia de amor, una que jamás se inventó porque no nos habíamos amado aún, si un día el poeta escribió poemas de amor a la gente mintió, pues el más bello poema que aun se escribe es nuestra historia mi amor, tú y yo, yo y tú. 

Si el mundo grita por un cambio y entre tanta confusión, tú y yo, yo y tú, ignorando todo, simplemente amándonos en la oscuridad, bajos las estrellas y la luna que nos contempla y resplandece, enamora al lobo que aúlla por entre las montañas deseando encontrar un amor como el tuyo y el mío, tú y yo, yo y tú.

Shakespeare escribió tragedias inspiradas en lindos encuentros amorosos con un trágico final, pero eso no es para mi y para ti, tú y yo, yo y tú, tendremos un mejor final, un inesperado final, seremos antología para los que empiezan en estas cosas del amor, nos emularan pero fallaran porque siempre un defecto en el otro encontraran, nada como tú y yo, yo y tú, perfecta pareja que por cosas del cielo un día nacieron, crecieron y se encontraron al verse se enamoraron y supieron que nada los separaría jamás, esto somos tú y yo, yo y tú, por donde lo veas principio y final, final e inicio así es nuestra manera de amar, esto no lo leerás en ningún libro de historias de amor con un final feliz, por que nuestra historia aún no se escribe, la estamos escribiendo justo ahora, tú y yo yo y tú. 

Si has bailado un bolero o tal vez un tango sabrás de lo que hablo, así es cuando nos amamos, escuchamos en nuestros oídos las melodías y las letras las ponen nuestros suspiros y quejidos, por nuestros poros brota el sudor, el aroma del amor, te beso y me besas, me alimento de ti y tu haces dieta de mí, tú y yo, yo y tú romántico bolero o tremendo tango, desgarradoras letras cómo mi espalda cuando llegas al clímax.

Tú y yo, yo y tú una antología de amor, compendio de lo mejor de este sentimiento que nace en el corazón y que destierra a la razón, así somos tú y yo, yo y tú, perdemos la noción del tiempo, le hacen falta más horas al día para seguir amándonos, no conocemos un amanecer, mucho menos un atardecer, no tenemos tiempo para trivialidades, lo nuestro es amar y amar, eso somos tú y yo, yo y tú, la esencia pura del amor.

Creímos haber un día amado pero estábamos equivocados, pero aquello solo fue una experiencia para saber que el verdadero amor esperaba por mí y por ti, entonces apareciste tú y me encontraste a mí, sentimos que nuestras almas nos abandonaba el cuerpo, nuestros ojos no dejaron ni un solo segundo de admirarse, nuestros corazones sintieron agitarse sin motivo ni razón y es que el corazón no conoce de razón cuando le llega el verdadero amor, eramos tú y yo, yo y tú, frente a frente. 

Por nuestras mentes desfilaron mil imágenes, en ellas solo tú y yo, yo y tú, no había cabida para nadie más, entonces supimos que enfrente teníamos al verdadero amor, sin pensarlo nos acercamos y nuestras manos se extendieron y se tomaron, ninguno lo comprendió, pero era el amor que nos acercaba y la atracción era tan fuerte y evidente que ambos moríamos de sed por sentir el aliento del otro, por conocer el sabor de los labios que nos darían el combustible para seguir viviendo esta vida que hasta ayer fue sin sabor ni color. 

Fuimos como el resto, marionetas movidas por lo que nos rodeaba pero esto me enojaba porque no encontraba lo que yo buscaba pero solo me basto con verte y escuché a mi corazón y desterré de mi a la razón. 

Entonces supe que había encontrado el amor, eramos solo tú y yo, yo y tú, nada a nuestro alrededor más que el verdadero amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario