jueves, 4 de enero de 2018

Ahora que estamos solos y lejos


Afuera comienza a llover
y yo te empiezo a extrañar,
pegada a mi ventana, 
cada gota de agua en el cristal
es un recuerdo nuestro,
te extraño tanto amor 
y ahora estamos solos y lejos.

Aunque el cielo esta oscuro y frío
puedo ver mil estrellas alumbrándome,
yo sé que es nuestro amor
el que me hace ver entre tanta oscuridad
esas maravillas.

Camino en mi habitación
con los ojos cerrados 
y puedo sentir tu aroma, 
sin verte puedo sentirte llegar
abrazándome por la espalda,
un calor invade mi cuerpo helado
sigo enamorada y te extraño tanto,
ahora que estamos solos y lejos.

Abrazo contra mi pecho a la almohada
para que sienta el palpitar de mi corazón,
te extrañamos mi amor y yo
y aunque ahora estamos lejos y solos
puedo imaginar 
nuestras eternas noches de amor.

Afuera sigue la lluvia 
y aquí en nuestra habitación
siento tu aroma y el roce de tu piel
pero solo son mi imaginación y mi almohada
que la aprieto para que pueda sentir
mi calor y a mi corazón latiendo 
como si hiciera contigo el amor. (amándonos) 

Logro ver con los ojos bien cerrados
a las estrellas brillar entre tanta oscuridad
y aunque estamos lejos y solos
siento a tu piel acariciando mi piel,
a tu aroma que invade mi habitación
y a la almohada que se ahoga contra mi pecho,
son las cosas del amor;
te extraño y estamos tan solos y lejos.

La tarde lluviosa 
es propicia para extrañar y amar
a quien tanto amo y extraño 
y también para soñar con él,
imaginar que me envuelves entre tus brazos,
puedo sentir tu cálida piel y tu aroma
a pesar de que estas solo y lejos 
te siento tan cerca,
deseando que pronto volverás y me amarás, 
la lluvia se irá, 
pero nuestro amor perdurará.

Pretendo fingir que mientras llueve
el cielo nos deja (permite) ver 
entre tanta oscuridad
la claridad de las estrellas 
y somos una de ellas,
mi almohada con tu aroma 
será esta noche tu piel 
y me dará calor y yo le entregaré mi amor,
ahora que estamos solos y lejos uno del otro, 
tú también pensarás conmigo,
eso lo sé, lo siento, 
porque así es el verdadero amor.


SergioRaga 04-01-18. 



Ahora que estamos solos y lejos.

Afuera comienza a llover y yo te empiezo a extrañar, pegada a mi ventana, cada gota de agua en el cristal es un recuerdo nuestro; te extraño tanto amor y ahora estamos solos y lejos.

Aunque el cielo está oscuro y frío, puedo ver mil estrellas alumbrándome, yo sé que es nuestro amor el que me hace ver entre tanta oscuridad esas maravillas. Camino en mi habitación con los ojos cerrados y puedo sentir tu aroma, sin verte puedo sentirte llegar
abrazándome por la espalda, un calor invade mi cuerpo frío, sigo enamorada y te extraño tanto, ahora que estamos tan solos y lejos.

Abrazo contra mi pecho a la almohada para que sienta el palpitar de mi corazón, te extrañamos mi amor y yo, y aunque ahora estamos lejos y solos puedo imaginar nuestras eternas noches de amor. Afuera sigue la lluvia  y aquí en nuestra habitación siento tu aroma y el roce de tu piel, pero solo es mi imaginación y mi almohada que la aprieto contra mí para que pueda sentir mi calor y a mi corazón latiendo 
como si hiciera contigo el amor. (amándonos).
Logro ver con los ojos bien cerrados a las estrellas brillar entre tanta oscuridad y aunque estamos lejos y solos siento a tu piel acariciando mi piel, a tu aroma que invade mi habitación y a la almohada que se ahoga contra mi pecho, son las cosas del amor; te extraño y estamos tan solos y lejos.

La tarde lluviosa es propicia para extrañar y amar a quien tanto amo y extraño, y también para soñar con él, imaginar que me envuelves entre tus brazos, puedo sentir tu cálida piel y tu aroma; a pesar de que estás solo y lejos, te siento tan cerca, deseándo que pronto volverás y me amarás, la lluvia se irá, pero nuestro amor perdurará.

Pretendo fingir que mientras llueve el cielo nos deja (permite) ver entre tanta oscuridad la claridad de las estrellas y que somos una de ellas, mi almohada con tu aroma será esta noche tu piel y me dará calor y yo le entregaré mi amor, ahora que estamos solos y lejos uno del otro, tú también pensarás conmigo, eso lo sé, lo siento, porque así es el verdadero amo que nos une.

SergioRaga
18/1/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario