domingo, 7 de enero de 2018

Cuenta conmigo 2


Así como te sientes
un día sufrí esperando por ti,
me desgarraba el corazón
esperando por ti,
por una migaja de tu amor.

Veo en tu rostro la agonía,
en tu mirada perdida
la apatía o la melancolía,
se ve tu mirada oscura y triste
así como me sentí un día,
entiendo que todo pasa
y lo nuestro llegó a su final.

Tristeza,
es el sentimiento que desplaza
a la felicidad de un amor
cuando este termina.

Así te veo hoy,
del brillo de tus ojos
hoy hay oscuridad,
la misma oscuridad y soledad
que tus migajas de amor me entregaban
las que te sobraban
y con desgano me entregabas,
las tomé, porque siempre te amé.

Tristeza,
es el sentimiento que desplaza
a la felicidad de un amor
cuando este termina.

Antes de partir, debes saber
que te apoyaré a superar
el dolor y vacío que deja mi partida,
por el amor que nos unió un día,
amor que le dio ese brillo a tus ojos
que hoy tienen
enorme  soledad y oscuridad.

Tristeza,
es el sentimiento que desplaza
a la felicidad de un amor
cuandoeste termina.

Hoy hay tristez en tu mirada,
veo que se cristalizan tus ojos
y no lo puedes evitar,
lo sé, porque lo sufrí,
yo lo viví y lo sentí
esperando por ti,
noches en agónico desvelo
deseando las migajas de amor
que te sobraban para mí,
pero tanto te amé,
que con ellas fui feliz.

Tristeza,
es el sentimiento que desplaza
a la felicidad de un amor
cuando este termina.

Pero puedes apoyarte en mí
porque yo ya lo sufrí
y sé como lidiar con el abandono,
la oscuridad y la soledad,
te apoyaré a superar este adiós,
cuenta conmigo.

Permite que tus ojos se desahoguen,
permite a tu corazón sentir alivio,
yo muchas noches lo hice
y luego de llorar tu ausencia
descansaba esperanzada en que mañana
estarías a mi lado amándome,
sin importar que fueren migajas
que te sobraban de la noche anterior.

Tristeza,
es el sentimiento que desplaza
a la felicidad de un amor
cuando este termina.

Pero siempre podrás contar conmigo.


SergioRaga 07-01-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario